Buscador de libros
Busqueda avanzadaWeb Libro [Ver]
- N° páginas : 568
- Medidas: 290 x 205 mm.
- Peso: 900 gr
- Encuadernación: Carton‚
The Atlas of Car Design
The World´s Most Iconic Cars [Próxima aparición] BARLOW, JASON;BERK, BRETT;BIRD, GUY
Un estudio innovador de más de 650 de los coches más excepcionales jamás diseñados, organizados geográficamente.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
Un estudio global de los mejores diseños automovilísticos del mundo, que incluye más de 650 de los modelos más venerados (y en ocasiones vilipendiados), de más de 190 fabricantes y más de 30 países.
Organizado geográficamente y luego cronológicamente por década, el libro abarca más de un siglo de diseño automovilístico excepcional y notable: desde clásicos japoneses de culto, obras maestras del Art Déco francés, modelos icónicos alemanes, iconos italianos y coches británicos de alto rendimiento, hasta sensaciones del estilo estadounidense, la cultura pop y los favoritos de la familia.
Esta nueva perspectiva sobre un tema siempre popular traza la evolución del diseño automovilístico a lo largo de siglos y continentes. Repleto de imágenes, que combinan fotografía de época, fotos de estudio y publicidad original de coches, el formato extragrande del libro muestra los coches con todo lujo de detalles. Con textos cautivadores que cuentan historias de hazañas de ingeniería, giros económicos, estilos de vida de la alta sociedad y los deseos de las masas, este libro es imprescindible para los fanáticos de los automóviles y el diseño de todo tipo.
Autor: Barlow, Jason
Jason Barlow es periodista de motor, diseño y cultura, locutor y columnista durante muchos años de la revista británica GQ. También es redactor jefe de la revista Top Gear de la BBC. Barlow ha escrito para los periódicos The Times, Guardian e Independent, y fue nominado a un premio de la prensa británica por su columna semanal sobre coches en el Daily Telegraph. También ha presentado numerosos programas de televisión a lo largo de sus 30 años de carrera.
Autor: Berk, Brett
Brett Berk es un escritor independiente y periodista especializado en automoción, cuyo trabajo ha aparecido en Architectural Digest, Car and Driver, New York Times, Road & Track, Vanity Fair y Vogue, entre muchos otros.
Autor: Bird, Guy
Guy Bird es un escritor y editor londinense especializado en coches y diseño automovilístico, así como en aviación, arquitectura, arte callejero, zapatillas deportivas y música.
Libros relacionados
Otras imágenes del libro




