Buscador de libros

Busqueda avanzada
TROLL CORPORATION: portada
  • N° páginas : 96
  • Medidas: 240 x 170 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

TROLL CORPORATION PACHECO / PACHECO

Toda la verdad sobre los trolls de internet, por fin al descubierto

Editorial:
Ilustrador:
LAURA PACHECO
Colección:
CARAMBA
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
Materia BIC:
HUMOR
ISBN:
978-84-16880-66-9
EAN:
9788416880669
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Los trolls ya no son peludos seres mitológicos de cuentos de hadas: ahora acechan tras cuentas anónimas de internet para criticar tus gustos, despreciar tus comentarios y reírse de tus publicaciones de la forma más dolorosa posible. O al menos eso es lo que todo el mundo piensa. En realidad, detrás de cada troleo se encuentra una empresa organizada especialista en hacer de tu vida digital una experiencia de pesadilla: Troll Corporation. En este volumen, Pacheco & Pacheco (las hermanas Carmen y Laura, autoras de Let’s Pacheco! Una semana en familia) reúnen todos los capítulos de la serie que publicaron en la revista digital Orgullo y Satisfacción entre 2015 y 2017.

Autor: PACHECO, LAURA

Laura Pacheco (Almería, 1984) es conocida principalmente por Let’s Pacheco!, el webcómic que escribe y dibuja desde 2011 protagonizado por ella misma y su familia, y en la que publica diferentes series como La restauradora, Divas de diván o Carmen y las cosas (las dos últimas con guión de su hermana Carmen Pacheco). Publica semanalmente el webcómic Problemas del primer mundo en la edición online de S Moda, del que en 2014 publicó un libro recopilatorio con Lumen. En ¡Caramba! ha publicado Let’s Pacheco! Una semana en familia (2011, con guión de Carmen Pacheco) y Señor Pacheco: Agente Secreto (2013, a partir de una idea original de su padre el Sr. Pacheco).

Autor: PACHECO, CARMEN

Carmen Pacheco (Almería, 1980) es escritora y publicista, ganadora en 2007 del premio Leer es vivir por su novela Misterioso Asesinato en Oz y finalista en 2008 y 2009 del premio El Barco de Vapor. En 2009 publicó la novela En el corazón del sueño (finalista del premio Gran Angular en 2009). Se le considera la primera bloguera española gracias a Egoísmo, el blog que mantuvo durante cerca de diez años desde 2001. Ha colaborado en medios como S Moda, Verne o Unfollow Magazine, y escrito la novela gráfica Let’s Pacheco! Una semana en familia (¡Caramba!, 2011) dibujada por su hermana Laura Pacheco, con quien ha colaborado escribiendo las series Divas de diván y Carmen y las cosas en letspacheco.com


Otras imágenes del libro