Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 136
- Medidas: 170 x 240 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Rústica
TURISTA ACCIDENTAL 2.ª ED. GALLARDO,MIGUEL
Salpimentado cuaderno de viaje de Miguel Gallardo, el autor de María y yo se revela como un incansable y peculiar viajero que se crece ante los misterios y adversidades.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
Y todo ello se plasma en un viaje en bitono y color, con cubierta del diseñador Enric Jardí, que le lleva al autor de María y yo por Praga, Frankfurt, Varsovia, Málaga, Nueva York, Xalapa, Tokio o Barcelona, cuyo primer capítulo narra una descacharrante experiencia en los aeropuertos del Prat y Barajas.
Autor: GALLARDO, MIGUEL
(Lleida, 1955) vive y trabaja en Barcelona. Colabora como ilustrador en La Vanguardia y diferentes revistas nacionales e internacionales como el Herald Tribune y el New Yorker. Además de ser uno de los creadores de Makoki ha publicado obras como Perico Carambola, Tres viajes y Un largo silencio, una novela gráfica sobre la guerra civil. Ha ganado 3 premios del Salón Internacional del Cómic de Barcelona –el último, el Gran Premio del Salón, en mayo de 2014, a toda su trayectoria–. En 2008 recibe el Premi Nacional de Catalunya por María y yo; en 2015 aparece la segunda parte,María cumple 20 años