Buscador de libros

Busqueda avanzada
Tu Guía de la Naturaleza: portada
  • N° páginas : 96
  • Medidas: 130 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Espiral
Descargar Ficha Enviar Ficha

Tu Guía de la Naturaleza LEACH / LLAND

¡Los secretos de la vida silvestre te esperan!

Editorial:
Colección:
INFANTIL-JUVENIL
Materias:
GUIAS DE LA NATURALEZA; DE 9 A 12 AÑOS; CIENCIAS NATURALES;
ISBN:
978-987-637-639-6
EAN:
9789876376396
Precio:
14.33 €
Precio con IVA:
14.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Quieres descubrir qué seres viven en las piscinas de marea? ¿Cómo seguir el rastro de animales salvajes? Para convertirte en un experimentado observador de la vida silvestre tienes que poner en práctica todos los consejos de esta guía. Los autores, ambos fotógrafos de la naturaleza, dan a los lectores información básica y sugerencias sobre cómo observar y fotografiar mejor las plantas, los animales y el paisaje. La cartilla está dividida en secciones compuestas por diferentes configuraciones: bosque, ciudades y jardines, agua, montañas y praderas.

Autor: Leach, Michael

Leach, Michael

El Dr. Michael Leach es un autor y fotógrafo de vida silvestre a tiempo completo. Ha viajado a los 7 continentes y ha trabajado con muchos de los animales más carismáticos del mundo: osos polares en el Ártico, gorilas en África central, lémures en Madagascar, cachalotes en el Atlántico medio, monos en el Amazonas, pingüinos en el Ártico Antártico y elefantes en Kenia. Michael ha aparecido con frecuencia tanto en la televisión como en la radio y ha escrito 28 libros que se han traducido a 14 idiomas y se venden en todo el mundo.

Autor: Lland, Meriel

Lland, Meriel

La Dra. Meriel Lland enseña en la Universidad Metropolitana de Manchester. Es escritora, investigadora, fotógrafa y cineasta cautivada por las historias que contamos sobre el mundo natural y los secretos que revelan las historias de sus escrutadores. Ella viajó con renos en Escandinavia, elefantes en África y camellos en Marruecos. De regreso a casa en el límite del Distrito de los Picos, una paloma tortuga una vez compartió su jardín. Las publicaciones e imágenes de Meriel han aparecido en publicaciones de todo el mundo como BBC Wildlife, Nat Geo o The Guardian.