Buscador de libros

Busqueda avanzada
UN DEBUT EN LA VIDA: portada

Web Libro

  • N° páginas : 232
  • Medidas: 125 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

UN DEBUT EN LA VIDA [Próxima aparición] BROOKNER,ANITA

Una novela irónica y tierna sobre las aspiraciones de una joven letraherida que se da cuenta de que la vida siempre es más prosaica de lo que imaginamos.

Traductor:
Catalina Martínez Muñoz
Colección:
LIBROS DEL ASTEROIDE
Materias:
NARRATIVA CONTEMPORANEA;
ISBN:
978-84-17007-34-8
EAN:
9788417007348
Precio:
18.22 €
Precio con IVA:
18.95 €
Aparición:
22/01/2018

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

«A sus cuarenta años, la doctora Weiss comprendió que la literatura le había destrozado la vida.» Ruth Weiss es una profesora universitaria inteligente y solitaria que se ha especializado en los personajes femeninos de Balzac, en los que intenta ver reflejos de su propia vida. Hija única de unos padres excéntricos –su madre era una actriz de teatro un poco hipocondríaca; su padre, un bibliófilo y librero de viejo con muy poco talento para el comercio-, su precoz afición a la literatura la llevó a pensar que en las grandes novelas se encontraba la verdadera medida del mundo. Pero ahora, cuando vuelve la mirada hacia el pasado, su infancia en Londres y sus años universitarios en París, piensa que, en realidad, quizá estaba equivocada y tal vez sería mejor volver a empezar.

Autor: Brookner, Anita

Brookner, Anita

Anita Brookner nació en 1928 en Londres y, salvo las numerosas temporadas que pasó en París, vivió allí hasta su muerte en 2016. Hija de inmigrantes polacos, después de realizar estudios de historia del arte fue profesora del Courtauld Institute y la primera mujer que accedió a la cátedra Slade de Bellas Artes en la Universidad de Cambridge. Es autora de veinticuatro novelas, entre las que figura Hotel du Lac (Premio Booker de 1984).

Libros relacionados