Buscador de libros

Busqueda avanzada
Un fantasma en el sistema: portada
  • N° páginas : 492
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Un fantasma en el sistema MITNICK / SIMON

Una historia real. Retrato de un visionario cuya habilidad y persistencia forzaron a las autoridades a cambiar los sistemas de protección de la información más sensible.

Editorial:
Traductor:
Silvia Moreno Parrado
Colección:
ENSAYO
Materias:
BIOGRAFIAS AUTOBIOGRAFIAS Y MEMORIAS;
ISBN:
978-84-947408-2-4
EAN:
9788494740824
Precio:
22.12 €
Precio con IVA:
23.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Kevin Mitnick fue el hacker más evasivo de la historia, que accedió a ordenadores y redes de las agencias y compañías más grandes del mundo, aparentemente impenetrables, como Motorola, Sun Microsystems o Pacic Bell. Para Kevin, el hackeo no se trataba solo de alcanzar avances tecnológicos, era un juego de confianza que requería burlar y confundir para acceder a valiosas informaciones. Impulsado por un fuerte estímulo para lograr lo imposible, engañando a los empleados para obtener información privada y maniobrando a través de capas de seguridad, obtuvo acceso a datos que nadie podía ver.

El libro en los medios

Un fantasma en el sistema: las aventuras del hacker más buscado del mundo"- Valencia Plaza- 25 de diciembre de 2017

25/12/2017

"Cambio de tercio: ¿conoces la historia de Kevin Mitnick, uno de los hackers más escurridizos de la historia? Si no la conoces no te preocupes porque es interesantísima y Capitán Swing se ha encargado de publicar Un fantasma en el sistema, un librazo espectacular con prefacio de Steve Wozniak -cofundador de Apple- en el que el propio Mitnick, en colaboración con William L. Simon, desglosa su apasionante biografía, en la que no faltan jugadas de todo tipo a quienes intentaban atraparlo -el FBI-, maniobras propias de una inteligencia superior, un afán de superación muy puro y un final bastante feliz para lo que le podría haber ocurrido a este hombre que se infiltraba en los sistemas aparentemente más seguros del mundo no para robar nada, sino simplemente por el placer de demostrarse a sí mismo que podía hacerlo. Con toda la que está cayendo ahora a nivel de ciberataques e injerencias virtuales, este libro puede ofrecernos información muy útil para entender cómo se ha llegado a este escenario y por qué nos protegemos como nos protegemos en la actualidad -lo estemos haciendo mejor, o peor, por lo que se ve-."

Un fantasma en el sistema: las aventuras del hacker más buscado del mundo

13/12/2017

Estos días llegará a las librerías Un fantasma en el sistema (Editorial Capitán Swing), trabajo de Kevin Mitnick y William L. Simon, donde como bien marca el título se recogen las aventuras del hacker más buscado del planeta, el mismo Mitnick que firma el libro. Además de haber servido de inspiración para la novela Takedown, sus hazañas lo llevaron a ser calificado como el hacker más famoso del mundo o, incluso, el más buscado por el FBI.

5 libros de ensayo recomendados para la Navidad 2017

04/12/2017

La historia del "hacker" que volvió locas a las grandes compañías hasta que se convirtió para el FBI en lo más parecido a "El fugitivo" en el siglo XXI.

Autor: Mitnick, Kevin

Mitnick, Kevin

Kevin Mitnick, alias «el Cóndor», el hacker más famoso del mundo, es ahora un consultor de seguridad. Además de haber sido una inspiración para la novela Takedown, sus hazañas lo llevaron a ser calificado com el hacker más famoso del mundo o, incluso, el más buscado por el FBI. Su carrera comenzó a los 16 años, cuando, obsesionado por las redes informáticas, rompió la seguridad del sistema administrativo de su colegio, no para alterar sus calicaciones, sino para husmear. Sus objetivos fueron creciendo: COSMOS, compañías de telefonía, la North American Air Defense Command, el Pentágono...

Autor: Simon, William L.

Escritor y ensayista americano, William L. Simon es conocido por sus biografías dedicadas a figuras importantes de la tecnología, como Steve Jobs o Kevin Mitnick.