Buscador de libros

Busqueda avanzada
Un rey de quién sabe dónde: portada

Book-Trailer [Ver]

Carpeta de presentación [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 40
  • Medidas: 178 x 301 mm.
  • Peso: 371 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Un rey de quién sabe dónde ABADI,ARIEL

Si en un libro se ponen tres reyes y un par de personajes más, la calma no puede durar mucho. (El Poder también es cosa de libros infantiles).

Editorial:
Ilustrador:
Ariel Abadi
Colección:
­HU!
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-946320-2-0
EAN:
9788494632020
Precio:
14.33 €
Precio con IVA:
14.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Trece escenas y cinco personajes le sirven a Ariel Abadi para poner en pie una historia que habla de manera hilarante y a la vez profunda de la lucha por el poder. Los niños entienden, los padres entienden y hasta el gato entiende lo que ahí sucede.

El libro en los medios

Nuestros libros favoritos para niños de 2017.- Un rey de quién sabe dónde

14/12/2017

"Es difícil contar tanto y tan bien con tan pocos elementos (...) Una reflexión desternillante y certera sobre el poder y las actitudes que tomamos frente a él. Muy recomendable para entender las disputas entre hermanos (...)" Lista elaborada por la revista SER PADRES, que incluye Un rey de quién sabe dónde.

"Un rey de quién sabe dónde entre los destacados de Lupa del Cuento en diciembre.

11/12/2017

"Un humorístico y divertido libro sobre la guerra, el deseo de poder, la ambición, la violencia y la vida tranquila y pacífica, para disfrutar a todas las edades1

Autor: ABADI, ARIEL

ABADI, ARIEL

Buenos Aires, 1967. Estudió Dirección de Arte en la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad. Desde hace más de 20 años trabaja en este campo para grandes marcas internacionales. En 2003, participó en el Taller de Construcción del Libro Album en la Universidad Nacional de las Artes y comenzó a incursionar en el mundo editorial. Su primer y único libro, Un rey de quién sabe dónde, fue Premio Destacado de ALIJA -Asoc. de LIJ argentina- en la categoría Libro-álbum y postulado para Mejor Libro 2005 por el Banco del Libro de Venezuela en la Categoría Primeros Lectores.