Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 48
- Medidas: 195 x 225 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Carton‚
Las vacaciones de los Reyes Magos REYNA,PABLO C.
Una manera original de acercarse a las tradiciones. ¡Descubre la vida secreta de los Reyes Magos!
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
Todo el mundo conoce la tradición y sabe qué ocurre la noche del 5 de enero. Pero, cuando ya han repartido el último regalo... ¿qué hacen los Reyes Magos?
De vuelta a la Fábrica-Palacio, los Reyes Magos no entienden qué le ocurre a su magia. ¡Sus hechizos no funcionan! En la oficina de correos, en el establo de camellos, en la mina de carbón dulce... Donde intentan echar una mano, ¡ponen todo tapas arriba!
Y es que si no descansan como es debido, nada les saldrá bien. Por esa razón, Melchor, Gaspar y Baltasar se tomarán sus primeras vacaciones. ¡Y qué vacaciones!
El libro en los medios
Seis cuentos de Navidad para pasar una Nochebuena genial y esperar tranquilos a Papá Noel
Como todo lo que escribe e imagina este autor, y como todo lo que publica Duomo (gracias al gran trabajo de su editora de infantil/juvenil) esta historia es maravillosa.
Autor: Reyna, Pablo C.
Pablo C. Reyna (Valencia, 1987) es escritor de literatura infantil. Ha publicado la colección MultiCosmos y ha sido finalista del premio El Barco de Vapor con La casa de los dragones. Las vacaciones de los Reyes Magos es su primer libro para los más pequeños.
Otras imágenes del libro



