Buscador de libros

Busqueda avanzada
LOS VIAJES DEL CHE POR SUDAMÉRICA: portada

Carpeta de presentación [Ver]

  • N° páginas : 516
  • Medidas: 160 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

LOS VIAJES DEL CHE POR SUDAMÉRICA FERRER / GRANADO

A 50 años del asesinato del Che en Bolivia, presentamos sus míticos viajes de juventud reunidos por primera vez en un solo volumen de colección.

Editorial:
Colección:
FUERA DE COLECCION
Materias:
AUTORES HISPANOAMERICANOS; BIOGRAFIAS AUTOBIOGRAFIAS Y MEMORIAS; LITERATURA DE VIAJES;
ISBN:
978-987-3783-56-2
EAN:
9789873783562
Precio:
22.12 €
Precio con IVA:
23.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El tributo de Alberto Granado y Calica Ferrer, sus amigos y compañeros de ruta, al joven Che que descubría nuestro continente y su propio destino revolucionario. Este libro contiene el texto completo de los libros "Con el Che por Sudamérica" y "De Ernesto al Che" y también las fotografías, cartas y documentos originales de los álbumes personales de los autores que testimonian la amistad, el viaje, las aventuras, y el ideal compartido de una sociedad más justa.

Autor: Ferrer, Calica

Ferrer, Calica

Carlos “Calica” Ferrer Zorrilla (Alta Gracia, Córdoba, 1929). Mantuvo con Ernesto Guevara una amistad íntima durante la infancia y la adolescencia. En 1953 emprendieron juntos un viaje aventurero por Latinoamérica, al final del cual, Guevara terminaría convertido en el Comandante Ernesto Che Guevara. Actualmente, Calica Ferrer vive en Buenos Aires con su familia y se dedica a estudiar y difundir la figura de su amigo Ernesto Guevara. En este libro testimonial vuelca por primera vez sus experiencias al lado del Che.

Autor: Granado, Alberto

Granado, Alberto

Alberto Granado Jiménez (Hernando, Córdoba, Argentina, 1922 – La Habana, Cuba, 2011) se graduó como farmacéutico (1946) y bioquímico (1948) por la Universidad de Córdoba. A partir del año 1960 residió en Cuba, donde hizo el doctorado en Ciencias en el Centro de Investigaciones Científicas (1974). Fue fundador de la Escuela de Medicina de Santiago de Cuba y del Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria. Se desempeñó como asesor de la Cátedra Che Guevara de Santa Clara y de la de Santiago de Cuba. En otros países también asesoró otras cátedras, por ejemplo en Argentina y Venezuela.

Libros relacionados