Buscador de libros

Busqueda avanzada
Viviendo en la Tierra: portada
  • N° páginas : 264
  • Medidas: 215 x 280 mm.
  • Peso: 850 gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Viviendo en la Tierra BAY LAUREL,ALICIA

Por primera vez en castellano la biblia hippie para la vida natural, bohemia y alternativa en el campo escrita por Alicia Bay Laurel a finales de los 60.

Editorial:
Traductor:
Antonio Martínez Sarrión y María López Cuchillo
Ilustrador:
Alicia Bay Laurel
Colección:
KACHINA
Materias:
COCINA; ECOLOGISTA;
ISBN:
978-84-947456-0-7
EAN:
9788494745607
Precio:
24.04 €
Precio con IVA:
25.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Escrita por Alicia Bay Laurel en la comuna Wheeler Ranch en el norte de California a finales de los sesenta. La biblia del movimiento back-to-the-land y las comunas hippies de la década de los setenta que capturó el espíritu de toda una generación. Viviendo en la Tierra es para aquellos que prefieren cortar leña para el fuego antes que trabajar en una oficina para pagar la factura de la compañía eléctrica. Un libro diseñado sin índices, sin capítulos, sin reglas ni estructuras, un libro que se construye sobre el aprendizaje del día a día. “New York Times Best Seller” “Elegido como uno de los 101 libros de cocina americanos más influyente del siglo XX”.

El libro en los medios

LA BIBLIA DE LAS COMUNAS (Viviendo en la Tierra, Kachina Ediciones) EL MUNDO, Suplemento dominical PAPEL

01/10/2017

Reportaje de una página en el suplemento PAPEL del diario EL MUNDO sobre la edición de Viviendo en la Tierra escrito por Regina Navarro.

Descargar

Autor: Bay Laurel, Alicia

Bay Laurel, Alicia

Alicia Bay Laurel (1949, Hollywood, California) creció en un ambiente intelectual estrechamente relacionado con las artes y políticamente activo. Tras cursar estudios de arte, con diecinueve años se trasladó a la comuna Wheeler Ranch donde comenzó a escribir e ilustrar Viviendo en la Tierra, libro que le dio fama y reconocimiento internacional. Además de escritora e ilustradora, Alicia es una cantautora y música de éxito y ha grabado siete discos desde 1970.



Recomendado por las siguientes librerías

NEMO,