Buscador de libros

Busqueda avanzada
Zorglub 1: portada
  • N° páginas : 64
  • Medidas: 220 x 300 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Zorglub 1 MUNUERA,JOSE LUIS

Zorglub, el villano más brillante, aterriza con esta nueva serie de la mano de Munuera, dibujante de Spirou. ¡Únite al equipo de Z!

Editorial:
Colección:
SPIROU Y FANTASIO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16507-91-7
EAN:
9788416507917
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Zandra, una adolescente de 16 años, va al cine a ver una película con su novio, André. Cuando salen, unos zorgbots la secuestran para llevarla con su padre, que no es otro que el malvado y genial Zorglub. Tras una gran discusión sobre el derecho a la intimidad y la sobreprotección, Zorglub, cabreado y abrumado, activa por error un rayo láser experimental que aterroriza a media ciudad. Al día siguiente, junto a su mayordomo Frédorg, nuestro brillante inventor toma la decisión de que ha llegado el momento de hablarle a Zandra sobre su madre y sus orígenes. Pero no será posible ya que tendrán que defenderse de un grupo de soldados armados que aparecen de repente y que van tras un nuevo e infalible invento de Zorglub.

El libro en los medios

ZORGLUB 1 (Dibbuks) en La Opinión de Murcia

17/03/2018

El vástago del lorquino Munuera El lorquino internacional José Luis Munuera presenta su última obra proveniente del mercado franco belga y parte del universo del aventurero y, pasado, botones Spirou. Se trata de un spin off de aquel personaje en el que el protagonista es el mejor antagonista que ha salido de la serie: el científico megalómano Zorglub (...)

Descargar

ZORGLUB 1 (Dibbuks) en el blog de Doc Pastor

16/03/2018

Ahora mismo Spirou es editado en España por la editorial Dibbuks, que lleva varios años lanzando títulos muy diversos que ocupan las etapas más primigenias del personaje (en varios integrales), la inolvidable etapa de Tome y Janry (culpables también de El pequeño Spirou), la línea Una aventura de Spirou por… que se escinde del canon regular para presentar aventuras propias (de ello ya se ha hablado en esta web), y también materiales de actualidad como es Zorglub: la hija de Z.

ZORGLUB 1 (Dibbuks) en la Opinión de Málaga

03/03/2018

Reseña en Panorama Cómic de la Opinión de Málaga EL RETOÑO DEL VILLANO Zorglub. La hija de Z JOSÉ LUIS MUNUERA Dibbuks

Descargar

ZORGLUB 1 (Dibbuks) en No es país para frikis

27/02/2018

Reseña Comiquera: Zorglub 1. La Hija De Z (...) Dibbuks realiza una edición con un acabado fantástico, trayendo volumen enorme, tanto en calidad como en tamaño, que sobresaldrá de nuestra estantería quedando patente que son la editorial que mejor cuida el material que edita

ZORGLUB 1 (Dibbuks) en Menudo Castillo

25/02/2018

Menudo Castillo 325, mirando al mundo del cómic Y es que vamos a tener la suerte de charlar esta tarde con José Luis Munuera, que acaba de publicar un cómic que me ha parecido muy divertido y muy particular, se trata de “Zorglub – La hija de Z”,

ZORGLUB 1 (Dibbuks) en Via News

19/02/2018

Y en “La hija de Zorglub” (“La Fille du Z“) José Luis Munuera nos demuestra una vez más que es un dibujante increible, pero también un narrador en mayúsculas que mantiene el interés y la frescura en la historia, con un ritmo ágil y giros argumentales tan sorprendentes como inesperados, cubiertos siempre con un barniz humorístico desternillante que harán las delicias de los lectores de todas las edades.

ZORGLUB 1 (Dibbuks) en Diario La Provincia

13/02/2018

El retoño del villano Zorglub. La hija de Z JOSÉ LUIS MUNUERA Dibbuks La sobreprotección que muestra Zoglub, el famoso villano de Spirou, con su hija Zandra en las primeras viñetas de este delicioso trabajo de José Luis Munuera, es un ejemplo sobresaliente de minuciosidad técnica en el terreno de la novela gráfica.

Descargar

ZORGLUB 1 (Dibbuks) en Man of Bronze

12/02/2018

ZORGLUB: LA HIJA DE Z, POR MUNUERA Es muy interesante ver cómo los franceses han renovado sus franquicias más clásicas con esos one-shots por diferentes autores sobre Spirou o este álbum que da todo el protagonismo a la némesis del botones, el villano Zorglub.

ZORGLUB 1 (Dibbuks) en Viñetas y bocadillos (RTVE)

10/02/2018

Desde su primera aparición en los cómics de "Spirou y Fantasio" en 1969, Zorglub se ha convertido en el villano más carismático de la saga. Durante la etapa en que José Luis Munuera estuvo dibujando la serie entre 2004 y 2008, con guiones de Jean-David Morvan y Yann, tuvo claro que el personaje se merecía su propia colección. Se lo propuso a la editorial Dupuis, y gracias a su buen criterio y un poco de insistencia, ahora Munuera escribe y dibuja la serie de este sociópata megalómano, que también tiene su corazoncito. El primer álbum es "Zorglub. La hija de Z" (Dibbuks, 2018).

ZORGLUB 1 (Dibbuks) en Literaturas Noticias

22/01/2018

Reseña en el blog José Luis Munuera expande el universo Spirou en la nueva serie ZORGLUB. En este primer tomo, LA HIJA DE Z (...)

Autor: Munuera, José Luis

Munuera, José Luis

Munuera (Lorca, 1972) acumula más de 20 álbumes de historieta publicados en Francia y se ha convertido, junto con Juanjo Guarnido (Blacksad), en referente indiscutible de cómo un autor español puede triunfar en el mercado francés. Sus primeros pasos en el país vecino fueron con guiones de Joann Sfar y luego Jean-David Morvan, con el que ha dibujado más de una quincena de álbumes (serie Nävis). Entre sus trabajos más destacados se encuentran 4 álbumes para la serie Spirou y Fantasio, uno de los iconos más emblemáticos del cómic francobelga. El último paso adelante en su carrera ha sido conseguir trabajar en títulos más personales, como El juego de la Luna (con Enrique Bonet, por el que fue seleccionado en el Salón del Cómic de Angouleme) o Fraternity (con Juan Díaz Canales, el guionista de Blacksad) ambos publicados en España por Astiberri. Walter el lobo (Dibbuks) es una serie realizada enteramente (guión y dibujo) por él.