Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 36
- Medidas: 250 x 250 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Carton‚
Abrazo de oso ISERN / ZACARIAS
La pequeña Natuk y su amigo Oso tienen que separarse. Esta es la historia de su amistad.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
Natuk y Oso Blanco eran los mejores amigos. Hasta que un día, algo terrible sucedió. Una fábula invernal que nos narra la amistad entre una niña inuit y un oso polar. Algunos amigos son inseparables.
Autor: Isern, Susanna
Susanna Isern es escritora, psicóloga, profesora y madre de tres hijos. Es una de las autoras de referencia de literatura infantil y juvenil en España y otros países. Ha publicado más de un centenar de libros en español, con traducciones a 35 idiomas y más de un millón y medio de ejemplares vendidos alrededor del mundo. Es una de las autoras más traducidas de lengua española según el Instituto Cervantes. Ha sido galardonada con importantes premios a nivel nacional e internacional y algunas de sus obras se han adaptado al teatro.
Autor: Zacarias, Betania
Ilustradora y diseñadora gráfica nacida en Argentina y residente enBarcelona. Su trabajo ha sido publicado en Emiratos Árabes, México, España, Inglaterra y Turquía. También ha trabajado para agencias de publicidad, revistas y colaborado con ONGs. Su obra fue seleccionada en la Feria Internacional del libro infantil de Bologna (Italia), en la cuarta edición de los CJ Picture Book Awards (Korea), en el III y IV catálogo Iberoamericano de ilustración (México), entre otros. Actualmente trabaja como ilustradora y como docente, dictando sus propios talleres.
Otras imágenes del libro





