Buscador de libros

Busqueda avanzada
AKEI 2019: portada
  • N° páginas : 106
  • Medidas: 209 x 190 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

AKEI 2019 JAVIERRE-KOHAN / MARTINEZ

Proyecto basado en los formatos publicitarios con el que visibilizar las precarias condiciones de los temporeros en España, de la inmigración del sur

Editorial:
Colección:
PERIODISMO
Materias:
ALMERIA;
Materia BIC:
PROSA: NO FICCIÓN
ISBN:
978-84-17852-30-6
EAN:
9788417852306
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Histriónico catálogo AKEI con las pertenencias de los temporeros en las chabolas próximas a los invernaderos de Almería.
Se trata de llamar la atención, mediante el tuneado de un típico producto de marketing, sobre los poblados de barracas insalubres en los que malviven los trabajadores del campo.

Autor: Javierre-Kohan, Marc

Después de estudiar imagen y sonido en el Institut Politècnic Sant Ignasi de Sarrià, se adentra en el mundo de la fotografía profesional trabajando como ayudante en el estudio de publicidad de Rafael Tirado. También imparte clases de fotografía y cine. A partir del 2000 trabaja como freelance en diversas publicaciones: La Vanguardia, L’Informatiu de Sants, Avui, Sport, así como para la editorial española Difusión y para la editorial alemana Klett. Y empieza a trabajar en fotografía de prensa escrita: La Vanguardia, ADN, El Periódico de Catalunya, Lonely Planet, Vogue, Revista Rural…

Autor: Martínez, Jesús

Jesús Martínez (Barcelona, 1975). Reportero. Doctor en periodismo por la Universitat Ramon Llull. Licenciado en periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona. De las frecuentes visitas al vecino y escritor Francesc Candel, guarda sus consejos periodísticos, que se reducen a la honestidad en el oficio. Formado en las revistas locales La Marina dels barris de Zona Franca y L’Informatiu de Sants, Hostafrancs i La Bordeta, ha colaborado en las ediciones dominicales de El Periódico de Catalunya y La Vanguardia.


Otras imágenes del libro