Buscador de libros

Busqueda avanzada
Alimentar a la bestia: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 160
  • Medidas: 125 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Alimentar a la bestia ALVAREZ,AL

Una emocionante historia sobre las experiencias extremas a grandes alturas. Un libro ya considerado un clásico de la literatura de montaña.

Traductor:
Juan Nadalini
Colección:
LIBROS DEL ASTEROIDE
Materias:
DEPORTES; NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-17977-35-1
EAN:
9788417977351
Precio:
17.26 €
Precio con IVA:
17.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Esta es la historia de un hombre extraordinario que intentaba pasar desapercibido. Se trata de Mo Anthoine, el escalador británico que asumió grandes retos no para establecer ningún récord, sino por el simple placer de hacerlo, o por esa necesidad que él bautizó como «Alimentar a la bestia»: una sensación de pura diversión, euforia y satisfacción por poner nuestra resistencia al límite y superarnos a nosotros mismos. Durante treinta años, Anthoine escaló en todo el mundo y vivió épicas aventuras que habrían quedado en el anonimato de no ser por su amigo, el escritor Al Alvarez, que dedicó esta inigualable obra a la figura del que fue su compañero de escalada: un conmovedor y divertido retrato que logra hacernos sentir en nuestra propia piel su pasión por el riesgo y por las montañas.

Autor: Alvarez, Al

Al Alvarez nació en Londres en 1929. Su labor como editor de poesía en el diario The Observer jugó un papel fundamental para acercar el trabajo de poetas como Ted Hughes y Sylvia Plath a la sociedad británica. En 1971, con «El dios salvaje», su reconocido ensayo sobre el suicidio, inició la que sería una fructífera obra literaria. Publicó poemarios, novelas y otros libros de no ficción con los que recorrió temas tan dispares como el divorcio, la noche, el póquer o el montañismo. Falleció en septiembre de 2019.

Libros relacionados