Buscador de libros

Busqueda avanzada
ANIMALES URTICANTES: portada
  • N° páginas : 128
  • Medidas: 210 x 140 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

ANIMALES URTICANTES SARMIENTO,CAROLINA

Acorralados y amenazados, los personajes que habitan estos relatos se defienden de la vida como animales urticantes. La primera obra narrativa de una autora prometedora.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA PEZ DE PLATA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-120784-0-4
EAN:
9788412078404
Precio:
15.29 €
Precio con IVA:
15.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Los rencores despiertan de su letargo en los quince relatos que componen este primer volumen narrativo de Carolina Sarmiento. Sueltan su veneno, empujados por la rabia de los personajes: músicos, escritores, padres frustrados, personas que tomaron alguna decisión incorrecta en su día, torciendo el rumbo, y ahora arrastran su error como quien tira de un perro muerto. Pero ha llegado el momento de saldar cuentas con el pasado. Provocarán en el lector un inmenso dolor con su picadura. Habrá quien quiera aplastarlos y fumigarlos. Pero quién no ha sentido la rabia.
¿Quién desaprovecharía la oportunidad de reivindicar su propia felicidad?

El libro en los medios

Animales urticantes (Pez de Plata) - Cazarabet - 31 marzo 2020

31/03/2020

Compartimos esta conversación con Carolina Sarmiento en Proyecto Cazarabet. «Escribo como quien pela cebollas, con cuchillo y lágrimas». Así se gestaron los #Animalesurticantes

Autor: SARMIENTO, CAROLINA

Carolina Sarmiento (Asturias, 1981) es periodista y autora del poemario IKIRU (vivir) (Gravitaciones, 2018). Coordinadora de talleres de escritura creativa y clubes de lectura, impulsó y dirigió la revista digital Creatividad Literaria, donde ha publicado más de un centenar de entrevistas a escritores. Ha trabajado también en radio, prensa escrita, departamentos de comunicación y archivos. Su licenciatura en Comunicación Audiovisual le llevó a colaborar con la Cinemateca Portuguesa. Actualmente es redactora de informativos de la Televisión del Principado de Asturias (TPA).


Otras imágenes del libro