Buscador de libros

Busqueda avanzada
ASCENDER 1. LA GALAXIA HECHIZADA: portada
  • N° páginas : 136
  • Medidas: 170 x 260 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

ASCENDER 1. LA GALAXIA HECHIZADA LEMIRE / NGUYEN

Un nuevo comienzo: Jeff Lemire y Dustin Nguyen vuelven a unir fuerzas para mostrar la vida diez años después de los acontecimientos narrados en la serie Descender

Editorial:
Traductor:
SANTIAGO GARCÍA
Ilustrador:
DUSIN NGUYEN (Guion: JEFF LEMIRE)
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
Materia BIC:
NOVELAS GRÁFICAS
ISBN:
978-84-17575-98-4
EAN:
9788417575984
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La magia ha sustituido a la maquinaria un año después del desenlace de Descender (Astiberri, 2017–2019). En esta esperada secuela, las reglas son muy diferentes. Ha pasado una década desde los acontecimientos protagonizados por el joven androide TIM-21 y los cosechadores son cosa del pasado. Ahora, Mila, la hija de Andie y Effie, pasa los días explorando los bosques solitarios del planeta Sampson, e intentando escapar de las garras de los malignos discípulos de la todopoderosa vampira bruja conocida como Madre. Pero, como sus padres, Mila tampoco sigue las reglas, y cuando cierto amigo robótico de su padre aparece, nada volverá a ser lo mismo.

Autor: LEMIRE, JEFF

(Essex County, Ontario, Canada, 1976) ha ganado numerosos premios como guionista o autor completo. Astiberri publica las principales series que Jeff Lemire realiza para editoriales independientes (Black Hammer, Plutona, Descender), así como su última novela gráfica como autor completo, Un tipo duro. Desde 2019 Astiberri también publica las nuevas series del autor canadiense: Gideon Falls, Royal City y Ascender.

Autor: NGUYEN, DUSTIN

(Vietnam, 1976) es un guionista y dibujante cuya carrera incluye numerosas colaboraciones para DC, Marvel, Dark Horse, Boom, IDW e Image. Ha colaborado con Scott Snyder, Paul Dini, Judd Winick y Ed Brubaker, entre otros. Aparte de los cómics, Nguyen también es conocido como artista conceptual de juguetes y productos de consumo, juegos y animación.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro