Buscador de libros

Busqueda avanzada
Aula demoníaca: portada
  • N° páginas : 176
  • Medidas: 148 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Aula demoníaca ITO,JUNJI

Las historias del tétrico dúo de hermanos Yuuma y Chizumi reunidas en un solo volumen. ¡Descubre la obra más gamberra del maestro del terror, Junji Ito! Tomo único.

Editorial:
Traductor:
Caro, Ana María
Colección:
AULA DEMONIACA
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16188-45-1
EAN:
9788416188451
Precio:
9.62 €
Precio con IVA:
10.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un alumno nuevo llamado Yuuma ha llegado al instituto. Compañeros y profesores se percatan de que Yuuma tiene la extraña costumbre de disculparse vehementemente por todo, incluso cuando no hay motivo para pedir perdón. Keiko, una chica de su clase, traba amistad con él y descubre que Yuuma tuvo que hacerse cargo de su hermana pequeña, Chizumi, tras la muerte de sus severos padres. La niña, como la propia Keiko tiene la desgracia de comprobar, no es precisamente un angelito. Y, sin embargo, ¿será cierto lo que dice sobre las prácticas satánicas de Yuuma? ¿Le ha contado el chico toda la verdad sobre la muerte de sus padres? Y, sobre todo, esa manía de disculparse, ¿se debe a la estricta educación recibida por Yuuma o esconde… algo más?

Autor: Ito, Junji

Junji Ito es un autor de manga de terror nacido en el año 1963 en la prefectura de Gifu. Debutó en 1987 en la revista Gekkan Halloween, pero durante algunos años compaginó el dibujar cómics con su trabajo como protésico dental. En 1990 comenzó a dedicarse en exclusiva al manga. Después de la publicación en el extranjero de sus obras Tomie y Uzumaki, comenzó a lograr un gran reconocimiento fuera de Japón. En la actualidad, es considerado uno de los grandes nombres del cómic japonés contemporáneo. Gran parte de su obra ha sido adaptada a películas o series de televisión.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro