Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 88
- Medidas: 170 x 240 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Rústica
AZUL Y PÁLIDO RIOS,PABLO
A vueltas con la ufología: historias humanas que apuntan a cuestiones universales planteadas desde que el primer homínido fue consciente de su propia existencia
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
Sixto Paz, George Adamski, Carlos Jesús... todos ellos han hablado con los alienígenas. Han recibido su mensaje. Y nos lo han transmitido.
En Azul y pálido, Pablo Ríos deja que los contactados por seres de otros mundos sean los que cuenten sus experiencias. La decisión de creerles o no es nuestra. Para ellos no hay elección posible.
Son historias humanas que apuntan a cuestiones universales y que nos llevamos planteando desde que el primer homínido fue consciente de su propia existencia. Esa carga mítica que Ríos maneja con garra y pulso construye un tebeo intenso y emocionante que rebosa sinceridad artística.
Autor: RÍOS, PABLO
(Algeciras, 1978), debuta con Azul y pálido (Entrecomics, 2012), por la que fue nominado a autor revelación en el Saló del Còmic de Barcelona de 2013. Junto al guionista Santiago García, es autor de Fútbol. La Novela gráfica (Astiberri, 2014) y El portero (Fundazioa Athletic de Bilbao, 2015). Con Sapristi Cómics publica Presidente Trump (2016), Presidente Puigdemont (2017), Nuevo desorden mundial (2018) y El Evangelio según Santiago (2019). En 2019 también sale a la venta 50 historias ilustradas del fútbol español, con Córner. Lo que vas a leer es la edición remasterizada de su primer trabajo.