Buscador de libros

Busqueda avanzada
BELLA MUERTE 3. LA RATA: portada
  • N° páginas : 160
  • Medidas: 170 x 260 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

BELLA MUERTE 3. LA RATA [Próxima aparición] DECONNICK / RIOS

La muerte descubre sus responsabilidades con el mundo: con el tercer tomo de Bella muerte culmina la nominada serie de Emma Ríos y Kelly Sue DeConninck

Editorial:
Traductor:
Santiago García
Ilustrador:
EMMA RIOS (Guion: KELLY SUE DECONNICK)
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-18215-01-8
EAN:
9788418215018
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €
Aparición:
20/07/2020

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Sarah Fields, madre de muchos, y la mujer que sacó a Sissy del río de sangre que la engendró, ha muerto... pero sus hijos, y su conexión con los Segadores, siguen vivos. El linaje de Sarah ha estado en los áridos campos del Oeste y en las trincheras de Francia, ahora la tragedia asuela a la familia en las calles de Hollywood. En medio del oropel, el glamour y las luces deslumbrantes, Clara Fields aparece muerta. Desolado, el tío de Clara, Frank, el Hombre-Conjuro, decide resolver el misterio de su muerte. Mientras espera angustiado una señal, Ginny, la Segadora de la Venganza, viene a visitarle para ayudarle con la ardua tarea.

Autor: DECONNICK, KELLY SUE

(Ohio, 1970) Conocida por cocrear el el western mitológico nominado a los Eisner, Bella Muerte (de los que hasta la fecha Astiberri ha editado los dos primeros tomos en 2014 y 2016, respectivamente). La más reciente aventura de DeConnick, el puñetazo al hígado en formato de ciencia ficción llamado Bitch Planet, con Valentine De Landro, se estrenó con críticas favorables en diciembre de 2014. DeConnick vive en Portland (Oregón), con su marido, Matt Fraction, y sus dos hijos.

Autor: RIOS, EMMA

(1976, Vilagarcía de Arousa). Licenciada en Arquitectura por la Universidad de A Coruña, formó parte del colectivo Polaqia, con el que publicó su serie A prueba de balas. Tras una primera incursión en el cómic estadounidense con Hexed, con guión de Michael Alan Nelson, dibuja para Marvel Runaways y una miniserie del Doctor Extraño, guionizada por Mark Waid. Bella Muerte es su tercera colaboración con Kelly Sue DeConninck, cuyo segundo tomo publicará Astiberri antes de fin de 2016. Ha ganado el premio a la mejor autora revelación en el Expocómic de 2008.

Libros relacionados