Buscador de libros

Busqueda avanzada
Bubú y sus amigos: portada
  • N° páginas : 96
  • Medidas: 170 x 230 mm.
  • Peso: 270 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Bubú y sus amigos [Próxima aparición] PARK, YOON-SUN;

Bubú es el perro de Antón. Un poco loco, es el compañero ideal para vivir emocionantes y fantásticas aventuras con sus amigos del barrio.

Editorial:
Traductor:
Gema Zamorano Blanco y Laura Inés Piperno de Celis
Ilustrador:
Yoon-Sun Park
Colección:
COSMIC
Materia BIC:
Fantasía y realismo mágico (infantil/juvenil)
Materia BIC:
Cómics y novelas gráficas
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 7 años
ISBN:
978-84-19684-13-4
EAN:
9788419684134
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €
Aparición:
04/03/2024

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Bubú es el perro de Antón. Junto con Zoe y Raúl, dos amigos del barrio, pasan el tiempo imaginando mundos llenos de duendes, llaves mágicas y objetos que cobran vida. Pero... ¿y si todo eso existiera de verdad? En este disparatado y fantástico cómic de Yoon-Sun Park, seguimos al alegre grupo de amigos y al irrepetible Bubú en cinco divertidísimas aventuras en las que nos adentramos a través de los ojos de los niños y del perro.

Autor: Park, Yoon-Sun

Yoon-Sun Park estudió diseño visual durante cuatro años en la Universidad Nacional de Seúl antes de emprender una carrera como ilustradora. Su primera colección de relatos cortos, La porte de la nuit s'entrouvre, fue publicada por Saï Comics En 2008, se traslada a Francia para realizar una residencia en la Maison des Authors d'Angoulême, donde preparó lo que se convertiría en Sous l'eau, l'obscurité, sobre una niña surcoreana en Seúl que lucha por encontrar su lugar. Le siguió en 2013 "Aventure de l'homme-chien", acerca de un hombre que asume el trabajo de perro policía, y en 2014 "Le Jardin de Mimi". A partir de 2016, publica siempre con la editorial Misma, la serie sobre el Club de gatos, unos cómics llenos de humor. En 2022, publica Bubú y sus amigos y en 2023, L'incroyable mademoiselle Bang! También se ha dedicado a la traducción de cómics.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro