Buscador de libros
Busqueda avanzadaPrimer capítulo / Extracto
- N° páginas : 512
- Medidas: 150 x 230 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Rústica
Cómo vivir de la arquitectura DE LA PORTILLA, CATERINA
Una guía completa para vivir de la arquitectura de forma libre, estable y próspera, escrita por la fundadora de la comunidad global de Líderes para la Arquitectura.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
La arquitectura fue una profesión de éxito. Hoy es un oficio a menudo precario y en plena transformación. Este libro ofrece todas las herramientas que los profesionales del sector necesitan y reclaman para adaptarse y perpetuar su valor en el futuro de la sociedad.
Qué significa ser arquitecto hoy. Cómo funciona el mercado de la arquitectura. Cómo diseñar una verdadera propuesta de valor. Cómo liderar la venta, el dinero y los negocios. Cómo consolidar un flujo constante de clientes. Cómo realizar proyectos excepcionales. Cómo armar un estudio de arquitectura feliz y rentable. Cómo recuperar el sentido y la utilidad profesional. Cómo contribuir con tu trabajo en el futuro de la sociedad. Cómo ejercer con libertad. Cómo vivir de la arquitectura.
El libro en los medios
Entrevista a Caterina de la Portilla en ICON El País
Entrevista a Caterina de la portilla a propósito de su libro Cómo vivir de la arquitectura
Entrevista a Caterina de la Portilla en El Confidencial
Entrevista a la arquitecta Caterina de la Portilla en la sección de Cultura de El Confidencial
Autor: de la Portilla, Caterina
Caterina de la Portilla es arquitecta con más de diez años de formación y ejercicio gestionando proyectos de pequeña y gran escala entre Europa y Estados Unidos. Desde 2018 compagina su oficio con la consultoría, redefiniendo el perfil del arquitecto del futuro a través de la comunidad global de Líderes para la Arquitectura, formada por miles de profesionales en más de 30 países con una misión común: construir una estrategia de negocio sólida en la arquitectura contemporánea con la que dar respuesta a las necesidades de la sociedad actual, generar un flujo estable de encargos y recuperar el sentido profesional.