Buscador de libros

Busqueda avanzada
CADA DOS SEMANAS: portada
  • N° páginas : 320
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: 420 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

CADA DOS SEMANAS JOHNSON,ABIGAIL

¿Puede tu vida, empezar de nuevo cada dos fines de semana? Un chico que cree que el perdón le hace débil y una chica que cree que el amor es para tontos.

Editorial:
Traductor:
Yulis M. Priego, Tamara Arteaga
Colección:
JUVENIL
Materia BIC:
FICCIÓN E HISTORIAS REALES INFANTILES Y JUVENILES
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 13 años
ISBN:
978-84-18539-35-0
EAN:
9788418539350
Precio:
18.17 €
Precio con IVA:
18.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La vida de Adam Moynihan solía ser maravillosa. Buenos amigos y una vida hogareña tan perfecta que podría haber salido en un programa de televisión de los años 50. Y entonces murió su hermano mayor. 


Ahora, su madre, amante de la diversión, llora constantemente. Él y su otro hermano no consiguen hablar sin pelearse y el padre que siempre admiró, demostró ser un cobarde al marcharse cuando más lo necesitaban. 


La vida de Jolene Timber no se parece en nada a las películas que tanto le gustan, al menos no a las felices. Como aspirante a directora, debería saberlo, pues lleva desde niña reintentando su vida constantemente. Con padres divorciados peleándose y usándola como peón, ningún tipo de juego mental le dará el amor por el que se muere. 


Obligados a pasar fin de semanas alternos en el mismo edificio de apartamentos, el chico que cree que el perdón le hace débil y la chica que cree que el amor es para los tontos, forjan una amistad poco probable. Pero cuando la vida de uno empieza a recuperarse mientras la del otro de desmorona, se dan cuenta de que, enamorarse mientras se está rodeado de caos no asegura nada bueno. 


Autor: Johnson, Abigail

Abigail nació en Pensilvania. Cuando tena doce años, se mudó a Arizona. Hizo una crónica de todo el viaje en un cuaderno espiral de color púrpura, y desde entonces no ha parado de escribir. Tras romperse la columna vertebral en un accidente de tráfico a los dieciséis años, quedó tetrapléjica, pero no ha dejado que eso la detenga nunca. Ha surfeado en México y ha dirigido y escrito la representación de Cenicienta en el Instituto, además de publicar varias novelas.


Otras imágenes del libro