Buscador de libros

Busqueda avanzada
El camino del rey: portada
  • N° páginas : 222
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: 365 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El camino del rey CALVETE AGUILAR,ALVARO

¿Estarías dispuesto a emprender un arriesgado viaje para demostrar tu valía... por amor?

Editorial:
Ilustrador:
Aitor Ruiz Delgado
Colección:
GINKGO
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-17679-75-0
EAN:
9788417679750
Precio:
13.41 €
Precio con IVA:
13.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El rey Akepot tiene un plan. Después de pasar los últimos años buscando en vano un digno sucesor, y por ende un esposo para su hija, la princesa Sasnak, el rey decide convocar a sus hombres de confianza, los ocho miembros de la Orden de los Seculadna, para llevar a cabo una peligrosa misión que pondrá a prueba a los más valiosos candidatos que osen enfrentarse a ella a lo largo y ancho del reino de Suladna-La. Amir, un joven comerciante de Adnor, será uno de los aspirantes. Acompáñale en su difícil periplo para hacer frente a los muchos desafíos que le esperan en pos de demostrar que él es el candidato idóneo para ocupar no solo el trono, sino también el corazón de la princesa Sasnak.

El libro en los medios

El camino del rey - BABIDI-BÚ - Canal Sur Radio - 12/01/2020

13/01/2020

La alegría, el carácter abierto, la mirada festiva y desenfadada, las tradiciones, la gastronomía y el patrimonio cultural… Nuestra tierra tiene un brillo especial que la hace única por su gente. Y la vamos a vivir con ella en las mañanas del fin de semana en "Gente de Andalucía" de Canal Sur Radio. Con Pepe Da Rosa.

Autor: Calvete Aguilar, Álvaro

Nacido en Benarrabá (Málaga) el 2 de septiembre de 1984, este joven pasó su infancia en Jimena de la Frontera (Cádiz) hasta los siete años, momento en que se traslada a Algeciras (Cádiz) y reside hasta 2016. Maestro de vocación, sus aficiones son viajar, el cine, la música, los videojuegos, el deporte, la fotografía y, por supuesto, escribir y leer todo tipo de libros. Después de publicar su primera novela, La Alianza de los Reinos, obtuvo un gran éxito con La Enviada de Dios, que recientemente ha sido reeditada en Colombia bajo el sello editorial Nueva Luz 21, y traducida al portugués.