Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 512
- Medidas: 150 x 210 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Rústica
CENIZAS BICK,ILSA J.
Una trilogía adictiva, con acción y sorpresas incesantes. «Me mantuvo en vilo del principio al final. Me ha encantado». James Dashner, autor de EL CORREDOR DEL LABERINTO
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana
Sinopsis
Para seguidores de LOS JUEGOS DEL HAMBRE y THE WALKING DEAD
"Podría pasar mañana. ¿Sobrevivirías?"
«Me mantuvo en vilo del principio al final. Me ha encantado». James Dashner, autor de El corredor del laberinto
«Una historia cautivadora y épica sobre la supervivencia en un mundo devastado. ¡Es obligatorio leer Cenizas!». Michael Grant, autor de Olvidados
El libro en los medios
Cenizas (Editorial Nocturna) Blog El mar de tinta, 5 febrero 2013
Una novela post-apocalíptica con mucho gancho que sobresale por su frescura narrativa y la empatía con la que se conecta con la protagonista. De vuelta a las distopías, pero esta vez, con toques de calidad.
Cenizas. de Ilsa J. Bick (Blog Mientras lees, abril)
"En medio de la nueva avalancha de éxitos basados en un boom, nos llega esta magnífica novela de la mano de Ilsa J. Bick, la encargada de sumergirnos en una historia post-apocalíptica que no está muy lejos de nuestra realidad. Aunque suene terrorífico, lo que ocurre en Cenizas podría ocurrir mañana o pasado; es mas podría pasar justo ahora, en el preciso instante en el que lees estas líneas y no podrías hacer nada por salvarte. ¿O sí? ¿Crees que sobrevivirías? "
Autor: BICK, ILSA J.
Ilsa J. Bick antes era psiquiatra infantil y forense, si bien ahora se dedica por completo a su carrera de escritora. Licenciada en Literatura y Estudios Cinematográficos, vive en Wisconsin y ha publicado más de quince novelas tanto de adultos como juveniles, muchas de ellas best sellers y galardonadas con premios. Cenizas es el primer tomo de una trilogía que continúa en Sombras (Nocturna, 2015) y Monstruos (Nocturna, 2016). Meses antes de salir a la venta el primer libro, sus derechos ya se habían vendido a siete idiomas.