Buscador de libros

Busqueda avanzada
Che. Una vida revolucionaria (Cofre 3 vol.): portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 458
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

Che. Una vida revolucionaria (Cofre 3 vol.) ANDERSON / HERNANDEZ

Los tres volúmenes de la novela gráfica sobre la vida del Che Guevara reunida por primera vez.

Editorial:
Ilustrador:
José Hernández
Colección:
SEXTO PISO ILUSTRADO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-17517-34-2
EAN:
9788417517342
Precio:
57.60 €
Precio con IVA:
59.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Acompañaremos al joven e insatisfecho médico Ernesto Guevara en su periplo por Latinoamérica, luego nos adentraremos en las entrañas de la revolución cubana y asistiremos al nacimiento del comandante Che Guevara, quien, una vez conseguida la victoria en la isla, decidirá seguir su lucha en otras tierras para acabar encontrando la muerte en Bolivia, poniendo así punto y final a una historia de renuncia y sacrificio en pos de unos ideales, historia magistralmente plasmada por el periodista estadounidense Jon Lee Anderson y el dibujante mexicano José Hernández. El resultado es tan espectacular y apabullante en lo formal como profundo y bien documentado en la historia, acercándose a los claroscuros del hombre y del mito.

Autor: Anderson, Jon Lee

Anderson, Jon Lee

Jon Lee Anderson (1957) es un periodista especializado en conflictos armados, colaborador habitual de The New Yorker. En Sexto Piso ha publicado La herencia colonial y otras maldiciones (2012) y Crónicas de un país que ya no existe. Libia, de Gadafi al colapso (2015). En 2016, 2017 y 2018 Sexto Piso publicó el primer, segundo y tercer volumen de la novela gráfica titulada Che. Una vida revolucionaria, fruto de su colaboración con el dibujante mexicano José Hernández.

Autor: Hernández, José

Hernández, José

(1965) es un caricaturista mexicano. Trabaja para el diario «La Jornada», el semanario «Proceso» y la revista «El Chamuco y los hijos del Averno». Ganó el Premio Nacional de Periodismo en 2001.

Libros relacionados