Buscador de libros

Busqueda avanzada
Civilizados hasta la muerte: portada
  • N° páginas : 296
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Civilizados hasta la muerte RYAN,CHRISTOPHER

En ‘Civilizados hasta la muerte’, Ryan afirma que deberíamos empezar a mirar hacia atrás para encontrar el camino hacia un futuro mejor.

Editorial:
Traductor:
Lucía Barahona
Colección:
ENSAYO
Materias:
SOCIOLOGIA CIENCIAS POLITICAS; ETNOLOGIA,ANTROPOLOGIA,FOLKLORE;
ISBN:
978-84-120644-8-3
EAN:
9788412064483
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Han pasado diez mil años desde que abandonamos el antiguo camino que nuestros ancestros recorrieron para siempre y es hora de aportar una mirada multidisciplinaria y científicamente informada de los efectos de esta divergencia fatídica. Es hora de preguntar la pregunta más subversiva de todas: ¿Los humanos modernos viven vidas significativamente mejores que nuestros ancestros pre-civilizados? En conjunto, ¿es la civilización una ganancia neta para los seres humanos individuales? En un momento en que nuestra ecología, nuestra sociedad y nuestro propio sentido de identidad se perciben cada vez más en peligro, una comprensión precisa del largo preludio hasta la civilización de nuestra especie es vital para adquirir un sentido claro del valor fundamental de la civilización y sus costos.

Autor: Ryan, Christopher

Autor estadounidense conocido por ser coautor del libro ‘En el principio era el sexo’ (2010),un éxito de ventas inmediato que ha ganado varios premios y se ha traducido a más 12 idiomas. Se licenció en estudios de literatura inglesa y estadounidense en 1984, y obtuvo una maestría y un doctorado en psicología de la Universidad de Saybrook. Ryan dio una charla TED titulada ¿Estamos diseñados para ser omnívoros sexuales? en febrero de 2013. Además, colabora con Psychology Today y presenta un podcast popular llamado ‘Tangentially Speaking with Dr. Christopher Ryan’.