Buscador de libros

Busqueda avanzada
Comerciantes de atención: portada
  • N° páginas : 516
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Comerciantes de atención WU,TIM

En un momento en que el acceso a la información es prácticamente ilimitado, nuestra atención se ha convertido en el producto fundamental.

Editorial:
Traductor:
Paula Zumalacárregui
Colección:
ENSAYO
Materias:
COMUNICACION E INFORMACION; ECONOMIA;
ISBN:
978-84-120645-9-9
EAN:
9788412064599
Precio:
25.00 €
Precio con IVA:
26.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Nos enfrentamos constantemente a un aluvión de anuncios, redes sociales y otros esfuerzos para captar nuestra atención. Esto no es el subproducto de innovaciones tecnológicas recientes, sino el resultado de más de un siglo de crecimiento y expansión en las industrias que se nutren de la atención humana. El modelo de negocio no ha cambiado: desvío gratuito a cambio de un momento de su consideración que se vende al anunciante con la oferta más alta. Pese a las revueltas que se han levantado contra el implacable asedio de nuestra conciencia, los comerciantes de atención siempre están desarrollando nuevas ideas, incluso cuando sus medios para entrar en nuestras cabezas están cambiando nuestra propia naturaleza (cognitiva, social, política...) en formas inimaginables hace una generación.

El libro en los medios

Comerciantes de atención (Capitán Swing) - Babelia - 26 septiembre 2020

28/09/2020

Además de la explotación comercial, la economía digital tiene efectos menos deliberados como la adicción, la polarización, la discriminación o la deshumanización.

Descargar

Autor: Wu, Tim

Abogado estadounidense, profesor en la Escuela de Derecho de Columbia y colaborador de opinión para The New York Times. Experto en las industrias de medios y de tecnología, sus especialidades son leyes antimonopolio, derechos de autor y telecomunicaciones. Ha sido asesor sénior de la Comisión Federal de Comercio y de la Oficina del Fiscal General de Nueva York. En 2016 se unió al Consejo Económico Nacional en la Casa Blanca con Obama para trabajar en política de competencia. Ha ganado dos veces el Premio Lowell Thomas y en 2017 fue nombrado miembro de la Academia Americana de Artes y Ciencias.


Otras imágenes del libro