Buscador de libros

Busqueda avanzada
COMO EL VIENTO DE OTOÑO: portada

El libro en Goodreads [Ver]

Guía Clubs de lectura [Ver]

Web de la autora [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 416
  • Medidas: 210 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

COMO EL VIENTO DE OTOÑO [Próxima aparición] CAMESELLE,TERESA

Una mujer fuerte, una aldea gallega, un señorito de izquierdas y un amante en una historia de amor y pérdida durante la Segunda República Española.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA FEMENINA;
ISBN:
978-84-16973-41-5
EAN:
9788416973415
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €
Aparición:
28/01/2019

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Octubre de 1934, Enma de Castro tiene veinticinco años, un título de maestra y la única ilusión de ejercer su oficio. En una aldea gallega, se enfrentará al reto de educar a sus alumnas con métodos novedosos que despertarán recelos entre los padres. También iniciará la escuela de adultas, ganándose la amistad y confianza de las mujeres. Elías Doval, un hombre culto y refinado, señor de la aldea y también líder sindical, se convertirá en su mejor amigo, desatando las habladurías. Miguel Figueirido, un campesino viudo, rudo, que adora a su hija, también se cruzará en la vida de Enma, haciendo que se replantee su decisión de no formar familia propia. Y mientras, la Segunda República se tambalea y nadie está preparado, ¿Conseguirá Emma superar las dificultades y ser la maestra que soñaba?

Autor: Cameselle, Teresa

Cameselle, Teresa

Teresa Cameselle nació en Mugardos, A Coruña. Siendo como es una lectora voraz, lee de todo y en cualquier orden, y de la misma manera, se atreve a escribir historias de lo más variado. Después de la lectura, tiene otras dos pasiones: el cine y viajar. En 2008 publicó su primera novela, La hija del cónsul, que ganó el Premio Talismán de novela romántica. Incansable, de su pluma han surgido títulos como No todo fue mentira, El mapa de tus sueños o No soy la bella durmiente. En 2015 ganó el Premio Vergara con Quimera. Si quieres saber más sobre ella, visita su página: www.teresacameselle.com