Buscador de libros

Busqueda avanzada
Cómo ser feliz a martillazos: portada
  • N° páginas : 146
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Cómo ser feliz a martillazos DOMINGUEZ,IñAKI

«No es la mente consciente la que debe salvarnos de nosotros mismos, sino la acción que transforma el mundo y que nos permite, a su vez, gozar de él».

Editorial:
Colección:
GENERAL
ISBN:
978-84-15373-67-4
EAN:
9788415373674
Precio:
13.37 €
Precio con IVA:
13.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La autoayuda que nos bombardea por doquier hace de los pensamientos y las actitudes personales la fuente del cambio. El presente libro, sin embargo, aboga por la acción, su opuesto natural, y representa la antítesis de la autoayuda: busca la transformación del yo a través del no-pensamiento, impulsividad dirigida hacia el mundo, y en el mundo. Solo anulando el recalcitrante, narcisista y obsesivo pensamiento autorreferencial y apostando por transformar la realidad podremos, en el proceso, transformarnos a nosotros mismos.

El libro en los medios

Cómo ser feliz a martillazos (Melusina) - Siglo 21, 14 enero 2019

15/01/2019

Entrevista a iñaki Domínguez.

Cómo ser feliz a martillazos (Melusina) - A vivir, 26 diciembre 2018

02/01/2019

Entrevista en el programa A vivir (Cadena SER) con Javier del Pino

Cómo ser feliz a martillazos (Melusina) - Culturplaza

10/12/2018

El prolífico autor de Sociología del moderneo y Signo de los tiempos vuelve a los mostradores de novedades con una versión muy personal de los mal llamados libros de autoayuda.

Cómo ser feliz a martillazos (Melusina) - El cuentahilos, 5 diciembre 2018

05/12/2018

Un espacio sobre libros y bibliotecas. Un programa en directo de información, reflexión y debate sobre el mundo del libro con un formato lúdico y dinámico.

Cómo ser feliz a martillazos (Melusina) - Hoy empieza todo, RTVE, 5 diciembre 2018

05/12/2018

Hablamos con el filósofo y antropólogo cultural Iñaki Domínguez, autor de Cómo ser feliz a martillazos, un manual de antiayuda que reniega de los preceptos del pensamiento positivo y apuesta por la acción -por el martillo- para transformar el mundo.

Autor: Domínguez, Iñaki

Domínguez, Iñaki

Es licenciado en Filosofía y doctor en Antropología Cultural. Al margen de su carrera académica, su historia personal se entrecruza a todo paso con el moderneo. En los noventa funda el colectivo malasañero ‘Esquiadores de los Setenta’, vinculado al exceso de la noche madrileña. Luego pasa a formar parte de la segunda ola de la ‘fiesta antigua’ en discotecas como Nature, Long Play, Deep o la Rave del Goa. Tras finalizar su formación intelectual decide sintetizar su experiencia de primera mano con sus conocimientos teóricos para analizar el moderneo desde una perspectiva autorizada.

Libros relacionados