Buscador de libros

Busqueda avanzada
Compórtate.: portada
  • N° páginas : 984
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Compórtate. SAPOLSKY,ROBERT

Este libro es un examen histórico y característico del comportamiento humano, bueno y malo, y una respuesta a la pregunta: ¿Por qué hacemos las cosas que hacemos?

Editorial:
Traductor:
Pedro Pacheco González
Colección:
ENSAYO
Materias:
BIOLOGIA;
ISBN:
978-84-948710-6-1
EAN:
9788494871061
Precio:
33.65 €
Precio con IVA:
35.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Uno de los recorridos más deslumbrantes de la ciencia del comportamiento humano jamás propuestos, una síntesis majestuosa que cosecha investigación de vanguardia en una amplia gama de disciplinas para proporcionar una perspectiva sutil y matizada sobre por qué finalmente hacemos las cosas que hacemos... para bien y para mal. Sapolsky se basa en esta comprensión para luchar con algunas de nuestras preguntas más profundas y espinosas relacionadas con el tribalismo y la xenofobia, la jerarquía y la competencia, la moral y el libre albedrío, la guerra y la paz. Sabio, humano, a menudo muy divertido, ‘Compórtate’ es un logro imponente, poderosamente humanizador y francamente heroico por derecho propio.

El libro en los medios

Compórtate (Capitán Swing) - Babelia, 22.12.18

26/12/2018

El biólogo y antropólogo Robert Sapolsky aborda un ameno estudio científico sobre la agresividad mediante un viaje en el tiempo a través de los cambios en el cerebro.

Descargar

Autor: Sapolsky, Robert

Sapolsky, Robert

Sapolsky es un reconocido científico y escritor estadounidense, actualmente profesor de Ciencias Biológicas y Neurología en la Universidad de Stanford, con estancias en varios departamentos como ciencias de la vida, neurología y neurocirugía. También es investigador asociado en el Museo Nacional de Kenia. Ha recibido numerosos premios, como la beca MacArthur, el Premio Presidencial de Jóvenes Investigadores de la Fundación Nacional de Ciencias, y el premio al Investigador Joven del Año.

Libros relacionados