Buscador de libros

Busqueda avanzada
Con Impala llegará: portada
  • N° páginas : 240
  • Medidas: 210 x 140 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Con Impala llegará COTS / HUMET

Dos locos aventureros en un viaje por cuatro continentes a lomos de una moto de los sesenta, la Montesa Impala, la moto collonuda. ¡En pleno s.XXI!

Colección:
WANDERLUST
Materias:
LITERATURA DE VIAJES;
ISBN:
978-84-120507-5-2
EAN:
9788412050752
Precio:
21.15 €
Precio con IVA:
22.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El 22 de agosto de 2013, Edu Cots y Carles Humet llegaban a las puertas del circuito de Motegi (Japón) sobre dos Impala 2. Habían completado una ruta de más de 20.000 km desde Barcelona, atravesando Europa y Asia. Su Desafío Impala cruzaba la tercera meta y con ello cumplían un sueño, no solo el de ellos dos, sino también el de todos los amantes de las motos y la aventura que vivieron esta historia como propia.

Una aventura al más puro estilo clásico, marcada por la camaradería, que llevó a dos locos aventureros por cuatro continentes a lomos de la Impala: «la moto collonuda». Una moto robusta, sencilla y para todo uso, que produce una sensación inigualable por el sonido de su motor y el olor de la mezcla de gasolina y aceite, y que convierte en especial todo lo que la rodea.

El libro en los medios

Siempre hemos dicho que esto ha sido una gran gamberrada, la que nos hubiera gustado hacer a todos. L´Actual.cat

10/09/2020

Un libro para los amantes de las motos, pero también de los viajes. Siempre hemos dicho que esto ha sido una gran gamberrada, la que nos hubiera gustado hacer a todos. La gente nos apoyó durante los 54 días del viaje a Tokio y hacer el libro era una deuda. En el Dakar, Nani Roma se quedó parado cuando nos vio. Los pilotos como Laia Sanz o Nani Roma se sorprendieron mucho e incluso TV3 comenzó el informativo con la noticia. En Siberia la gente nos paraba en todas partes y la gente nos ayudaba mucho cuando teníamos averías. El campeón del mundo de dragsters nos invitó a su taller en Hungría donde nos entrevistaron para una revista de motos.

Con Impala llegará, un libro imprescindible para los fans de la mítica moto de Montesa. MotoTaller.info

09/09/2020

La Montesa Impala es una moto icónica. De fabricación nacional, se podría considerar el seiscientos de las motos por su carácter familiar y popular y por lo que representó durante una época. Su nombre también se ha asociado a los conceptos de “Aventura” y “Resistencia” desde la también mítica Operación Impala que acabó por dar nombre a la moto. 50 años después Carles Humet y Edu Cots han rendido homenaje a esta operación con su Desafío Impala que ha culminado con finales en Marruecos, en Chile (encuentro con el Dakar) y en la aventura Barcelona-Tokio.

La última aventura en Montesa que nadie esperaba. Revista Motociclismo

09/09/2020

La Impala es para toda una generación de españoles un icono no solo del motor, sino cultural ¡y hasta identitario! Desde Cádiz a Torrelavega, la Impala motorizó a las gentes de los pueblos y ciudades de toda España. La Impala obtuvo además en 1962 el premio Delta de Oro al Mejor Diseño Industrial por «su belleza estética, el racional uso de los materiales y su conseguida solución utilitaria»; y podríamos darle en 2020 el premio a la resistencia y a la simpatía, a tenor de las cientos de anécdotas y docenas de amistades que Edu Cots y Carles Humet hicieron y nos relatan coloquialmente en este gran libro a través de cuatro continentes. Una historia sencilla, casi conocida, llena de camaradería y buen humor, también de momentos dramáticos, que demuestra que lo importante son las personas, vayan en la moto que vayan; pero si es en Montesa, mucho mejor.

Descargar

Con Impala llegará en Radio Marca

02/09/2020

Josep Lluís Merlos charla con Edu Cots sobre "Con Impala llegará" el libro que Edu y Carles Humet han publicado sobre sus tres expediciones en Impala por cuatro continentes.

Con Impala llegará en Diari de Sabadell

19/08/2020

Cuatro continentes y 26.000 kilómetros. "Creemos que es una buena manera de homenajear a la Operación Impala, en que un grupo de catalanes recorrieron de norte a sur el continente africano. Además también se celebra otra efeméride, los 75 años de la marca Montesa, y creíamos que era un buen momento para hacer el libro ", explica Cots, campeón de España de Supervelocitat, en la categoría del cuarto de litro, el 1985, entre algunos de los muchos logros conseguidos en el mundo de las dos y cuatro ruedas hace varias décadas. Precisamente, la relación forjada mientras competían los rallies de asfalto fue la chispa para iniciar una historia - Con Impala, llegará - con Humet, que según afirma el sabadellense, tendrá continuidad en un futuro cercano: "Con la buena gente de la editorial nos está animando para hacer más aventuras ".

Con Impala llegará en Efecto Doppler de Radio 3

19/08/2020

Comenzamos el programa hablando con Carles Humet y Edu Cots, autores de "Con Impala llegará", donde narran las rutas kilométricas que han llevado a cabo por Marruecos, Chile y el viaje Barcelona-Tokio a lomos de una Montesa Impala.

Con Impala llegará en Radio Muy Pequeña

19/08/2020

Rock & Dino de Radio Muy Pequeña. Un programa que mezcla Rock and Roll y Dinosaurios para grandes y pequeños. Nos vamos de aventura montados en una Montesa Impala desde Barcelona hasta Japón. Edu Cots, un aventurero de los de antaño, viene a contarnos el libro que presenta el día 1 de julio en el que narra la odisea de 20.000 km en una moto de los 80 y es que, como dicen las amigas de Banda Aparte, con Impala, llegará.

¿Qué leer en agosto? Con Impala llegará en MondoSonoro

07/08/2020

Cinco responsables de prensa nos recomiendan sus libros preferidos para este verano. Javier Lucini de Dirty Works recomienda "Con Impala llegará": Un libro de viajes por cuatro continentes a lomos de una máquina única, la icónica Impala, «la moto collonuda», robusta, sencilla y todoterreno. Ya que no vamos a poder movernos mucho en este verano aciago de turismo embarrancado, que mejor que soñar con motos, carreteras y espacios abiertos.

Con Impala llegará en Motos.net

02/08/2020

Un reto atemporal en una moto atemporal. La Impala es una moto icónica, de fabricación nacional, que llevada al mundo de los coches sería como el seiscientos. Ese carácter popular y familiar ha hecho que su imagen pase de padres a hijos. Además su nombre está asociado a los conceptos de “Aventura” y “Resistencia” desde la ya mítica Operación Impala, que acabó por dar nombre a la moto. 50 años después Carles Humet y Edu Cots homenajean esta operación con su Desafío Impala: Marruecos, Al encuentro del Dakar en Chile y Barcelona-Tokio.

Con Impala llegará en Motoviajeros.com

24/07/2020

El 22 de agosto de 2013, Edu Cots y Carles Humet llegaban a las puertas del Honda Collection Hall de Motegi (Japón) sobre dos Impala 2. Habían completado una ruta de más de 20.000 km desde Barcelona, atravesando Europa y Asia. Su Desafío Impala cruzaba la tercera meta y con ello cumplían un sueño, no solo el de ellos dos, sino también el de todos los amantes de las motos y la aventura que vivieron esta historia como propia. El libro “Con Impala llegará”(Bandaàparte Editores) narra las tres expediciones que Carles Humet y Edu Cots llevaron a cabo sobre una moto de los 80 (con base mecánica de los 60), cargados con maletas y recambios, y sin coche de apoyo la mayor parte del trayecto.

Entrevista a Edu Cots sobre Con Impala llegará en Moto1Pro

07/07/2020

"Con Impala Llegará", un homenaje a Montesa por Edu Cots y Carles Humet Este año se celebran los 75 años del nacimiento de Montesa y sus modelos Impala de 1962 y Cota de 1967 son los más legendarios. La Montesa Impala fue una moto de carretera tan famosa como el Seat 600 o la Vespa, una moto que aún sigue viva en numerosas concentraciones denominadas Impaladas que organiza el Moto Club Impala en Cataluña.

Autor: Cots, Edu

Edu Cots (Sabadell, 1960) ha sido cinco veces Campeón de España de motociclismo en diferentes modalidades. Edu es un soñador de retos imposibles que, a base de tenacidad, suele convertir en realidad.

Autor: Humet, Carles

Carles Humet (Barcelona, 1954), apasionado de los viajes en moto, experto piloto y propietario ahora de una granja ecológica. El mejor compañero para la aventura.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro