Buscador de libros

Busqueda avanzada
Cuaderno antiestrés: portada
  • N° páginas : 432
  • Medidas: 240 x 170 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Cuaderno antiestrés DAVIS / MCKAY

Calma el cuerpo y la mente gracias a este libro con más de 1.000.000 de ejemplares vendidos

Editorial:
Traductor:
Marina Rodil Parra
Colección:
DESARROLLO PERSONAL
ISBN:
978-84-16788-37-8
EAN:
9788416788378
Precio:
17.79 €
Precio con IVA:
18.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En este completo cuaderno, best seller en Estados Unidos, Matthew McKay, Martha Davis y Elizabeth Robbins Eshelman, especialistas en el tratamiento de la ansiedad y la depresión, recogen un amplio listado de técnicas paso a paso, detalladas y sencillas, para calmar el cuerpo y la mente en el mundo moderno, donde los estímulos resultan en muchas ocasiones excesivos. Con el Cuaderno antiestrés, el lector identificará la ansiedad o el estrés, descubrirá cuáles son sus causas y dispondrá de las herramientas necesarias para crear un plan de acción personal para reducir el estrés diario, lidiar con la ansiedad y el miedo y aprender a relajarse.

El libro en los medios

Cuaderno antiestrés (Kitsune Books) - El Nacional.cat - 22 de febrero de 2020

22/02/2020

El quadern per combatre l’estrès (de cada dia) Una pressió al pit. Un carrer sense sortida. Un pou sense fons. Angoixa, ansietat, malestar, estrès... unes sensacions que, per desgràcia, són familiars. Cuaderno antiestrés ofereix una sèrie de tècniques efectives per tal d’intentar combatre l’ansietat i per aprendre a gestionar l’estrès. En 21 capítols, Martha Davis, Matthew Mckay i Elizabeth Robbins Eshelman, especialistes en tractaments contra la depressió i ansietat, expliquen les causes i signes propis de l’estrès i plantegen exercicis detallats i senzills que ajuden a combatre aquest tipus de patologies a la vegada que ens ajuden a valorar-nos, acceptar-nos i gaudir de cada moment d’una forma saludable.

Cuaderno antiestrés (Kitsune Books) - ABC Bienestar - 18 de febrero de 2020

20/02/2020

Tres técnicas fáciles para relajarte cuando te agobias Con el manual «Cuaderno antiestrés» aprenderás a gestionar el estrés y conseguir calmarte en situaciones difíciles Encontrar un momento de calma en medio de la agitada vida que llevamos puede ser complicado, tanto que a veces no somos capaces de tener un solo minuto para nosotros mismos. Y la acumulación de esta falta de pausas, físicas y mentales, suelen desembocar en algo que ya es viejo conocido: el estrés. Según el VII Estudio de CinfaSalud «Percepción y hábitos de la población española en torno al estrés», el 53,3% de los españoles sufren estrés de manera recurrente y continuada. Esta «epidemia», que muchas veces naturalizamos, pues parece que todos tenemos estrés y en el fondo «no es para tanto», puede afectar a nuestro rendimiento diario, así como a nuestra salud física y mental. A raíz de este problema y en busca de una solución eficaz para aprender a autogestionar el estrés y poco a poco aprender a convivir con él de manera saludable, se publica «Cuaderno antiestrés», un práctico libro a rebosar de ejercicios para calmar el cuerpo y la mente. Los psicólogos Martha Davis y Matthew McKay y la trabajadora social Elizabeth Robbins Eshelman confeccionan este manual para intentar que todos, poco a poco, aprender a dejar el estrés atrás y tener un mejor día a día.

Cuaderno antiestrés (Kitsune Books) - Mujer Hoy - 19 de febrero de 2020

20/02/2020

Aprende a meditar mientras comes. Lo necesitas para controlar el estrés Ni la avalancha de mails, ni las prisas, ni el hecho de que te hayan cargado con el trabajo de tu compañero enfermo te harán enarcar una ceja por culpa del estrés si aprendes a meditar mientras comes tu almuerzo. Te enseñamos cómo hacerlo para que veas que funciona. Cuando la comida se cruza con el estrés, malo. Pero cuando la comida se cruza con una buena técnica de relajación como es la meditación, surge el amor, la calma y la tranquilidad y no hay oleada de prisas y estrés que acabe con ella. Los autores de Cuaderno antiestrés (Kitsune books), lo saben, y por eso nos explican paso a paso cómo lograr con un sencillo ejercicio la calma total, estés en la oficina o en disfrutando de una tostada con tomate y un café en la cafetería de la esquina (eso sí, tienes que comer sola, que lo de desconectar tu mente mientras alguien te habla todavía no se ha inventado).

Autor: Davis, Martha

Martha Davis era psicóloga del Departamento de Psiquiatría del Kaiser Permanente Medical Center de Santa Clara (California).

Autor: McKay, Mattew

Matthew McKay es psiquiatra y ha escrito numerosos libros sobre autoestima, relajación y psicología. Patrick Fanning es escritor especializado en temas de salud y ha escrito numerosas obras sobre visualización, dietas y problemas psicológicos.

Autor: Robbins Eshelman, Elizabeth

Elizabeth Robbins Eshelman es una trabajadora social clínica especializada en el tratamiento de la ansiedad y el estrés.