Buscador de libros

Busqueda avanzada
Cuarenta maneras de fornicar: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 96
  • Medidas: 168 x 241 mm.
  • Peso: 480 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Cuarenta maneras de fornicar KIM

Disfruta y goza con las ilustraciones que hace Kim de este texto anónimo de 1790.

Editorial:
Colección:
EROTIZATE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-17294-09-0
EAN:
9788417294090
Precio:
21.15 €
Precio con IVA:
22.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Lo que tenéis en las manos es un libro revolucionario en el doble sentido de que fue concebido a los pocos meses del estallido de la revolución francesa, y de que su intención era subversiva, de desafío del poder. El subtítulo, la dedicación a la "clerecía de Francia", no podría ser más elocuente. El maestro Kim nos regala un sorprendente abanico de maneras de gozar y de disfrutar y... hacer gozar y disfrutar del arte del fonicio, ilustrando con todo primor este texto anónimo francés de 1790.

El libro en los medios

Cuarenta maneras de fornicar de Kim (Dibbuks) en Diario de Cádiz

10/06/2019

De interés didáctico Un texto erótico anónimo, encontrado casi por casualidad, nos llega ilustrado por uno de los grandes autores de cómic de nuestro país, Kim

Cuarenta maneras de fornicar de Kim (Dibbuks) en Libros y literatura

19/05/2019

(...) Cuarenta maneras de fornicar, el libro del que hoy os hablo, es todo un tratado a la vida. Porque, si como os decía antes, mantener relaciones sexuales alarga nuestra vida, en las páginas de este libro hay mucho fornicio. Concebido a los pocos meses del estallido de la revolución francesa, este tratado de autor anónimo supuso todo un escándalo. (...) El historietista barcelonés, Joaquim Aubert Puigarnau, más conocido por su nombre artístico Kim, es el encargado de ilustrar, con todo lujo de detalles y también con una poquita de guasa, este texto anónimo del siglo XVIII.

Cuarenta maneras de fornicar de Kim (Dibbuks) en Cómic para todos

14/05/2019

(...) Lo erótico y lo sexual siempre ha tenido un toque de subversión, y más cuando está tan abiertamente dedicado a “la clerecía de Francia” como lo está este Cuarenta maneras de fornicar que Kim ha convertido en un libro ilustrado, con láminas surgidas de su imaginación y los textos anónimos de esta bastante desconocida obra.(...)

Cuarenta maneras de fornicar de Kim (Dibbuks) en Viñetas y bocadillos - Radio 5 - RTVE

22/04/2019

"Les quarante manières de foutre, dédiées au clergé de France" es un texto francés anónimo, revolucionario y subversivo, del año 1790, que por primera vez aparece traducido al español con el título de "Cuarenta maneras de fornicar, dedicadas a la clerecía de Francia" (Dibbuks, 2019); ilustrado por Kim ("El arte de volar", "Martínez, el facha"), que se ha encargado de dibujar cada una de las posturas que se describen en este divertido libro.

Autor: Kim

, Kim

es uno de los grandes historietistas españoles. Estudió Bellas Artes y, en un principio, se interesó más por la pintura, pero pronto se decantó por las historietas, influenciado por el cómic underground de Estados Unidos. Su éxito llegó con la revista El Jueves, de la que fue miembro fundador, donde publicó Martínez el facha y finalmente en 2010 fue reconocido con el Premio Nacional de Cómic por su obra El arte de volar, junto con Antonio Altarriba. En 2019, ilustra un texto anónimo de 1790 en el libro ilustrado Cuarenta maneras de fornicar (Dibbuks), que está también disponible en catalán.

Libros relacionados