Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 131
- Medidas: 140 x 210 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Rústica
DÍAS MÁS FELICES,LOS HASBUN,RODRIGO
« No es un buen escritor. Es uno de los grandes.» Jonathan Safran Foer «Rodrigo Hasbún: recuerden este nombre.» Edmundo Paz Soldán
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
El amor se escribe con los silencios, la música y las huellas en la superficie de las cosas. Lo esencial, presente y oculto día tras día, enreda la vida de Pablo, de Luisa, de Valeria, de Ladislao y Julián. Arrazábal y sus compañeros de curso están a punto de acabar los estudios y deben enfrentarse a sí mismos, a la madurez, a los miedos viejos y a los nuevos, a los caminos que aún no saben que transitarán. ¿Son, fueron, los días más felices?
Los cuentos que dan cuerpo a este libro, y que han de leerse como si se trataran de capítulos de una novela, o como las variaciones de un sólo tema musical, ahondan en la belleza de lo mínimo y sumergen al lector en una experiencia sensorial, propia e intensa, marcada por el ritmo de un estilo contenido y los planos cortos propios del cine.
El libro en los medios
"Palabras que no sirven" (La Vanguardia, Culturas, 1 febrero)
"El boliviano Rodrigo Hasbún presenta doce relatos en torno a la experiencia adolescente de huir del presente y defenderse del futuro".
DescargarLos días más felices (Blog Pompas de Papel, 24 enero)
"Dicen del escritor boliviano Rodrigo Hasbún (Cochabamba, 1981) que ?vive para escribir la vida?. Con ello quieren decir que por la literatura de este autor aparecen personajes y situaciones que parecen extraídos de la vida diaria".
Los días más felices (El Boomeran(g), 5 enero)
"El amor se escribe con los silencios, la música y las huellas en las superficies de las cosas. Lo esencial, lo presente y oculto día tras día, enreda en la vida de Pablo, de Luisa, de Valeria, de Ladislao y Julián. Arrazábal y sus compañeros de curso están a punto de acabar los estudios y deben enfrentarse a sí mismos, la madurez, a los miedos viejos y a los nuevos caminos que aún no saben que tomarán... todavía son los días felices donde nada parece preocupar demasiado".
"Los días más felices del título, están (des)armados con palabras y con silencios, palabras y silencios que enhebran pérdidas -hay muchas-, ausencias, ..." (Babelia, 24 septiembre)
(Babelia, 24 septiembre)