Buscador de libros

Busqueda avanzada
Días entre estaciones: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 294
  • Medidas: 229 x 135 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Días entre estaciones ERICKSON,STEVE

Una epopeya dramática que inicia la carrera del autor de "Zeroville", admirado por autores de la talla de Thomas Pynchon, Paul Auster, Kathy Acker y Jonathan Lethem.

Editorial:
Traductor:
José Luis Amores
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-946131-1-1
EAN:
9788494613111
Precio:
20.10 €
Precio con IVA:
20.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En una época convulsa y azotada por catástrofes naturales, el rostro de una joven, la infancia de un niño ilegítimo en un burdel de París y un fragmento de una obra maestra del cine perdida son las únicas pistas de que un hombre dispone para recuperar su pasado. Este rastro le lleva de una ciudad de Los Ángeles medio sepultada en arena hasta una Europa donde el río Sena está congelado, unos ciclistas corren por los canales vacíos de Venecia y los secretos se alternan entre sí como los fotogramas de una película. "Días entre estaciones" es una magistral cinta de Moebius que utiliza en su desarrollo narrativo los recursos cinematográficos propios de cada una de las épocas que recorre, además de un homenaje a la que es considerada la mejor obra del cine mudo, "Napoleón", de Abel Gance.

Autor: Erickson, Steve

Erickson, Steve

(Santa Mónica, 1950) es autor de varias novelas, entre ellas "Las vueltas del reloj negro", "Days Between Stations", "Rubicon Beach", "The Sea Came in at Midnight", "Our Ecstatic Days" y "Arc d’X". Su obra ha sido traducida a diez idiomas. Erickson es editor de la revista Black Clock, profesor de escritura en el California Institute of Arts y crítico de cine par la revista Los Angeles. Vive en California.

Libros relacionados