Buscador de libros

Busqueda avanzada
¿De quién es la culpa?: portada
  • N° páginas : 176
  • Medidas: 210 x 140 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

¿De quién es la culpa? TOLSTAIA,SOFIA

¿De quién es la culpa? revela el talento literario de una gran escritora, una mujer que vivió a la sombra de un genio, el escritor ruso Lev Tólstoi.

Traductor:
Marta Rebón
Colección:
ENVISTAS
Materias:
NARRATIVA FEMENINA; NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-16461-30-1
EAN:
9788416461301
Precio:
16.30 €
Precio con IVA:
16.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La joven Anna disfruta desplegando su atractivo entre los muchachos de su edad. Y se deja querer, sobre todo por Dmitri, que se siente atraído por ella. Pero finalmente es un viejo amigo de su madre, el príncipe Prózorski, de treinta y cinco años, con el que se casa. Anna sueña con el amor puro, espiritual, y piensa que ha tomado la decisión correcta al elegir a este hombre. Pero una vez casada, la desilusión no tarda en llegar: vive desconcertada ante los cambios de humor de su marido, sufre al encontrarse con sus antiguas amantes, y los celos mutuos y las dudas convierten la vida matrimonial en un infierno. Sofia Tolstaia escribió esta novela como respuesta literaria a SONATA A KREUTZER, publicada por Tolstói, que interpretó como un ataque público y despiadado contra ella.

El libro en los medios

¿De quién es la culpa? (Xordica) - 20 minutos - 11 noviembre 2019

12/11/2019

Sofia Tolstaia, una vida a la sombra de un genio de la literatura.

¿De quién es la culpa? (Xordica) - El Mundo - 22 octubre 2019

22/10/2019

Sofia Tolstaia, la arrogancia del marido.

Autor: TOLSTAIA, SOFIA

TOLSTAIA, SOFIA

(Pokróvskoie-Stréshnevo, Rusia, 1844-Yásnaia Poliana, Rusia, 1919). Escritora, copista y fotógrafa, Sofía Andréievna Behrs se casa a los 18 años con el novelista Lev Tolstoi, de 34. Se dedica al cuidado de su esposo, de la finca de Yásnaia Poliana y de sus trece hijos, y renuncia durante tiempo a su producción literaria, aunque se encarga de transcribir los manuscritos de su marido, y estará a cargo de su legado. Sus relatos autobiográficos ¿De quién es la culpa? y Canción sin palabras, así como sus Diarios quedaron inéditos. Murió dos años después de la Revolución rusa.