Buscador de libros

Busqueda avanzada
DESTILANDO ESCOCIA: portada
  • N° páginas : 336
  • Medidas: 240 x 260 mm.
  • Peso: 1980 gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

DESTILANDO ESCOCIA ROCA / ROCA

Nuevo libro de los hermanos Roca: Un homenaje de El Celler de Can Roca a la gastronomía escocesa

Editorial:
Colección:
COOKING
Materias:
COCINA;
Materia BIC:
COCINA/COMIDAS Y BEBIDAS, ETC.
Materia BIC:
Cocina general y recetas
Materia BIC:
Libros de cocina de cocineros famosos y de televisión
Materia BIC:
Literatura de viajes
ISBN:
978-84-948725-1-8
EAN:
9788494872518
Precio:
43.27 €
Precio con IVA:
45.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La insaciable curiosidad gastronómica de los hermanos Roca los lleva a una tierra cercana geográficamente a Girona, pero culturalmente exótica, si se mira desde una perspectiva mediterránea. En su periplo por la isla escocesa cuentan con unos guías de lujo: los libros de viaje de Samuel Johnson y James Boswell.
Los Roca se acercan a la gastronomía escocesa de la manera humilde y respetuosa que los caracteriza. Todo lo que han visto en los viajes, las catas de productos, las comidas en restaurantes o en los parajes más insospechados y las conversaciones con especialistas dejan huella y, tras el reposo necesario, se convierten en 40 platos para homenajear a Escocia: un tributo a un producto excelente, un canto a las tradiciones y una búsqueda de uniones entre el Mediterráneo y el Atlántico.

El libro en los medios

Revista Traveler - Destilando Escócia

23/01/2019

Siete pubs para descubrir lo mejor de la cocina de las Highlands...

7 caníbales - Aventuras de los Roca en Escocia

23/01/2019

Todos tenemos algo que contar de Escocia, desde nuestra primera visita a La Isla Negra guiados por Hergé, Tintin y Milú. Destilando Escocia de los hermanos Roca trata exactamente de lo que promete este título. La síntesis depurada de sus viajes, la interpretación de su mirada mediterránea hacia el Atlántico Norte. Ponen su delicado acento gastronómico hacia un mapa despreciado por prejuicios tópicos, no solo por el mundillo gourmet, que solo tiene registrados el Scotch Whisky, los shortbreads y poca cosilla mas, sino por los mismísimos escoceses...

Autor: Hermanos Roca

Joan, Josep y Jordi Roca son los tres responsables de El Celler de Can Roca, galardonado con tres estrellas Michelin y nombrado mejor restaurante del mundo en 2013 y 2015 por la revista Restaurant. Joan, chef de la cocina salada, Josep, sommelier y jefe de sala, y Jordi, chef de la cocina dulce, son líderes mundiales en sus respectivos campos.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro