Buscador de libros

Busqueda avanzada
Diario de Babel: portada
  • N° páginas : 80
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Diario de Babel PRIETO,MARIA REGLA

Primer poemario de la autora. "Una travesía profanadora, en la que prevalece ante todo el deslumbramiento".

Colección:
CALLE DEL AIRE
Materias:
POESIA;
ISBN:
978-84-17950-10-1
EAN:
9788417950101
Precio:
14.33 €
Precio con IVA:
14.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Diario de Babel es su primer libro de poemas, en el que ofrece un conmovedor y fascinante recorrido por sus lugares emocionales, donde está muy presente la memoria, acercándonos a sus infiernos y a sus frágiles paraísos. En palabras de Josefa Parra, «los versos de Diario de Babel te atrapan como lianas, te sumergen en un sueño-pesadilla donde todo sucede detrás del espejo. Es imposible la huida. La lectura de este libro de poemas es una travesía profanadora, en la que prevalece ante todo el deslumbramiento».

El libro en los medios

Diario de Babel (editorial Renacimiento) - Andalucía información, 01.08.2019

01/08/2019

María Regla Prieto gana el Premio Francisco Nieva

Diario de Babel (editorial Renacimiento) - Andalucía información, 10.07.2019

10/07/2019

María Regla Prieto ofrece en este libro un conmovedor y fascinante recorrido por sus lugares emocionales, donde está muy presente la memoria, acercándonos a sus infiernos y a sus frágiles paraísos. La infancia, los momentos de incertidumbre, las dudas, el amor y la muerte son algunos de los temas que se tratan en un libro íntimo y sobrecogedor. En palabras de Josefa Parra, “los versos de Diario de Babel te atrapan como lianas, te sumergen en un sueño-pesadilla donde todo sucede detrás del espejo. Es imposible la huida. La lectura de este libro de poemas es una travesía profanadora, en la que prevalece ante todo el deslumbramiento”.

Autor: Prieto, María Regla

María Regla Prieto es autora de ensayos históricos, de una novela y de un libro de relatos, así como de una obra de teatro –Dos mujeres bajo una misma luna– en la que pone en escena un diálogo entre la humanista Luisa Sigea y la escritora Virginia Woolf.