Buscador de libros

Busqueda avanzada
Días para ser gato (2ª ED): portada
  • N° páginas : 304
  • Medidas: 215 x 140 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Días para ser gato (2ª ED) ZUAZUA GIL,PEDRO

Los gatos dominarán el mundo y este libro es la mejor manera de entender el porqué. Vuelve el autor del exitoso En mi casa no entra un gato.

Editorial:
Colección:
NEFELIBATA
Materia BIC:
FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 14 años
ISBN:
978-84-17128-52-4
EAN:
9788417128524
Precio:
16.25 €
Precio con IVA:
16.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Los gatos dominarán el mundo y este libro es la mejor manera de entender el porqué



Las aventuras de los gatos más seguidos en las redes sociales


Después de afirmar con rotundidad que en su casa no entraba un gato, Pedro adoptó a la pequeña Mía. Confiado, aseguró –incluso con mayor rotundidad– que un segundo gato era imposible. Cuatro años después, Atún, un precioso gatito de pelo blanco y gris, cruzaba el umbral de su hogar. Con su carita de no haber roto un plato, estaba a punto de poner patas arriba la apacible rutina de su nueva familia. Los tres –Mía, Atún y Pedro– empezaban una nueva vida.


En estas divertidas historias, Pedro narra la maravillosa experiencia de compartir la vida con dos pequeños tigres. Un sinfín de anécdotas y relatos sobre el mundo felino para aprender a ser un poco más gatos. Falta nos hace.

El libro en los medios

Entrevista a Pedro Zuazua en Onda Cero -5 julio 2022

06/07/2022

La vida de "gato" de Pedro Zuazua Entrevista a Pedro Zuazua, autor del libro "Días para ser gato"

Escucha a Pedro Zuazua, invitado al Hotel Jorge Juan, el podcast de Javier Aznar y Segrams"s Gin -Vanity Fair- 23 junio 2022

05/07/2022

Pedro viene al Hotel a tomarse una copa para hablar conmigo sobre periodismo, medios, comunicación, manías, Garfield, su madre, gestión de crisis, maneras de salvar un domingo, el Real Oviedo, viajes y los distintos caminos que tomamos en la vida. Y, por supuesto, sobre gatos.

Días para ser gato recomendado en El País S Moda -junio 2022

05/07/2022

«Un divertido y personalísimo anecdotario felino sobre lo que supone compartir existencia con dos gatetes que parecen casi humanos.»

Gatos a corazón abierto -La Nueva España Oviedo- 24 de mayo 2022

26/05/2022

«Ha encriptado parte de esa filosofía optimista y generosa en el que fue su primer libro, “En mi casa no entra un gato>”. Un texto en el que hubo que crear un género literario nuevo, las memorias gatunas, y que tiene algo de la dialéctica socrática y también de la “Metamorfosis” de Kafka, Entre eso y reírse de sí mismo, Pedro logró desentrañar algunos de los mas profundos misterios de la vida. Esos que no podemos domesticar, ni controlar, ni prever, cómo el amor. O como la voluntad de un gato.» La Nueva España, Gonzalo García-Conde

Días para ser gato (Duomo Ediciones) - El País S Moda - 21/05/22

23/05/2022

«Un divertido y personalísimo anecdotario felino sobre lo que supone compartir existencia con dos gatetes que parecen casi humanos.»

Descargar

Recomendado en Diario 16 Mediterráneo -01/05/2022

04/05/2022

Les presentamos las novedades de las pequeñas y medianas editoriales.

Abre La Ventana de Carles Francino -02/05/2022

04/05/2022

Pedro Zuazua conversa sobre «Días para ser gato» en el programa radial Abre La Ventana.

Un gato solo conduce a otro gato -El País- 25 abril 2022

04/05/2022

Estrenamos en exclusiva el primer capítulo de ‘Días para ser Gato’, el segundo libro de nuestro gatuno primerizo, que ya es todo un experto en materia felina.

Autor: Zuazua Gil, Pedro

Pedro Zuazua Gil (Oviedo, 1981) es licenciado en Filología Hispánica, máster en Periodismo y en Recursos Humanos. Comenzó su carrera periodística en La Nueva España. Posteriormente, se incorporó a EL PAÍS. Trabajó en la Fundación Princesa de Asturias y en el Centro Cultural Oscar Niemeyer. En 2010 fue nombrado director de comunicación de EL PAÍS, puesto en el que continúa y al que ha sumado nuevas responsabilidades en la compañía. Vive en Madrid en el piso de Mía, una gata (nada común) europea, y su hermano pequeño Atún. Es autor de "En mi casa no entra un gato".

Libros relacionados


Otras imágenes del libro