Buscador de libros

Busqueda avanzada
DÍAS PERDIDOS: portada
  • N° páginas : 240
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

DÍAS PERDIDOS BARREIRO,DAVID

Cada víctima aparece con una mano amputada. Es la marca del asesino en serie que aterroriza a la ciudad de Gijón.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA PEZ DE PLATA
Materias:
NOVELA POLICIACA;
Materia BIC:
GÉNERO POLICÍACO Y DE MISTERIO
ISBN:
978-84-946962-8-2
EAN:
9788494696282
Precio:
19.13 €
Precio con IVA:
19.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La ciudad de Gijón se ve sacudida por la aparición de un payaso que sube siniestras fotos a internet en las que recorre sus calles de madrugada. Lo que en principio parece una broma de mal gusto, pronto se convierte en algo terrorífico con la aparición de varios cadáveres en la ciudad. Todos llevan la marca del asesino en serie: una mano amputada.
El inspector Castro, que hasta entonces disfrutaba de una tranquila existencia entre conversaciones de bar, vasos de whisky y sus dos grades pasiones (su mujer y el Sporting), habrá de enfrentarse de pronto a un caso para el que cree no estar preparado, como el resto de la ciudad.
David Barreiro rescata al mítico payaso gijonés para construir una trama policial tan negra y violenta como el humor que destilan sus personajes.

El libro en los medios

Días Perdidos (Pez de Plata) - El Comercio - 25 mayo 2018

01/10/2018

"Días perdidos" (Pez de plata) es el título de la obra que pronto estará en las librerías y que tiene a Asturias como protagonista y al "Gijón clown", el payaso que en otoño de 2014 recorría las calles de la ciudad y distribuía su imagen a través de las redes sociales, como inspiración. Aquello fue una broma de un grupo de amigos que concluyó con una serie de fotografías en las que aparecía colgándose en un árbol. Su glorioso final.

Días perdidos (Pez de Plata) - El Comercio - 1 julio 2018

01/10/2018

La macabra broma viral difundida en las redes sociales en otoño de 2014 es la base de "Días perdidos" (Pez de Plata), la nueva novela del escritor asturiano David Barreiro (Gijón, 1977). Se trató de la aparición de un "payaso siniestro" que paseaba de noche por las calles de Gijón y que inquietó a los vecinos durante semanas. «Es una novela doblemente negra, por su estructura de thriller oscuro y por su humor negro», reconoce el escritor, dramaturgo y cineasta asturiano. Quiere que el lector «se quede con la sonrisa helada» al final de una intriga jalonada de cadáveres mutilados y con dos claros protagonistas: el atípico inspector Castro -«un antihéroe»- y la ciudad de Gijón.

Días Perdidos (Pez de Plata) - La Ventana - Cadena Ser - 30 julio 2018

01/10/2018

Corrupción, costumbrismo asturiano y novela negra. El nuevo libro de David Barreiro que nos lleva a un Gijón gris que altera su tediosa rutina por una serie de asesinatos

Días Perdidos (Pez de Plata) - Aragón Radio - 20 agosto 2018

01/10/2018

El magazine La Cadiera de Aragón Radio entrevista a David Barreiro.

Autor: BARREIRO, DAVID

David Barreiro (Gijón, 1977) es dramaturgo, novelista y guionista. Ha publicado el libro de cuentos Relatos posindustriales (Premio Asturias Joven de Narrativa), las novelas Mediocre, Barriga, Perros de presa (Premio Fundación Complutense de Narrativa), El túnel, El hijo y Días perdidos. Como dramaturgo, ha obtenido diversos premios nacionales e internacionales y varias de sus obras se han estrenado en los escenarios españoles y han sido publicadas. Combina su labor de narrador y dramaturgo con la de guionista de ficción y documentales para televisión, cine y podcast.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro