Buscador de libros

Busqueda avanzada
DICEN QUE NEVERS ES MÁS TRISTE: portada
  • N° páginas : 408
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

DICEN QUE NEVERS ES MÁS TRISTE LIDDELL,ANGELICA

Vuelve Angélica Liddell más potente y acerada que nunca: con una prosa lírica, cruda, sencilla, implacable incluso también consigo y contra sí misma.

Editorial:
Colección:
LIBROS ROBADOS
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-95291-79-0
EAN:
9788495291790
Precio:
21.15 €
Precio con IVA:
22.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Nevers es una ciudad de Francia. Y una calle de París. El personaje femenino de "Hiroshima mon amour" es de Nevers. También desvela un estado de ánimo: nombra el desvanecimiento, la orfandad, el duelo. Este libro es un ajuste de cuentas con la vida y la declaración de un amor mítico a la madre y al padre. Con poesía y violencia a un tiempo, Angélica Liddell nos habla acerando la palabra para expresar lo oscuro y lo inexplicable. «No puedes fugarte –le dice Ingmar Bergman a la autora–, escribirlo todo tiene que ver con la incapacidad de fuga». Y entretanto, el duelo se convierte en una alucinación en la que también tiene cabida una risa loca y y fosforescente. Dividida en cuatro tiempos, verano, otoño, invierno y primavera.

Autor: Liddell, Angélica

Liddell, Angélica

Escritora, directora teatral y actriz, la trayectoria de Angélica Liddell traza, desde principio de los años noventa, una curva de crecimiento sin parangón en la escena española. Sus obras oscilan entre el expresionismo desgarrador, la crítica social, la pureza y la búsqueda del significado a través del dolor y la subversión.

Libros relacionados