Buscador de libros

Busqueda avanzada
El amor es encontrar el momento: portada
  • N° páginas : 346
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El amor es encontrar el momento NARANJO,ROMINA

Para Caye el momento ideal para el amor es cualquiera… menos cuando se trata de Suso, del que su corazón intenta escapar aunque su instinto la acerque cada vez más a él

Editorial:
Colección:
PHOEBE
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-17683-64-1
EAN:
9788417683641
Precio:
17.26 €
Precio con IVA:
17.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cayetana, fotógrafa, sevillana y medio asiática, es toda ella un puro caos, siempre en movimiento, en busca de su verdadero lugar en el mundo.
Cambió Sevilla por Madrid, donde vivió una temporada con Nina, su mejor amiga, y donde tuvo un… encuentro con el hermano de esta, Suso, del que se promete no querer saber nada nunca más…
Suso es enfermero, ligón y encantador, y está cansado de perseguir a Cayetana por algo que pasó entre ellos, que comenzó bien pero acabó fatal.
Ahora Cayetana ha cambiado Madrid por Barcelona, y a Suso por otros, y todo va bien hasta que ambos reciben la noticia de la boda de Nina, donde tendrán que volver a verse.
El enfermero bombón, la fotógrafa caótica y un millón de momentos de locura. No enamorarse será la misión de ambos…, si es que deciden aceptarla.

Autor: Naranjo, Romina

Nació en Las Palmas de Gran Canaria el 24 de febrero de 1988. Su lado creativo se despertó muy pronto. Aprendió a leer con tres años y empezó a escribir pequeños cuentos y textos en el colegio. La pasión por la escritura perduró en el tiempo y dio lugar a los primeros libros completos. Finalmente, en 2014, dio el paso a la publicación. Actualmente compagina sus mundos literarios con su profesión de pedagoga y educadora infantil. Se define como tímida, metódica e imaginativa. Sus historias nacen de su capacidad para ver una historia de amor en cualquier rincón.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro