Buscador de libros

Busqueda avanzada
El arte de la concentración: portada
  • N° páginas : 112
  • Medidas: 130 x 2210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El arte de la concentración FEUGA,PIERRE

Despierta tu mente y controla tus pensamientos con el arte de la concentración

Editorial:
Colección:
BIENESTAR
Materias:
AUTOAYUDA; SALUD BELLEZA FORMA FISICA;
ISBN:
978-84-16788-46-0
EAN:
9788416788460
Precio:
9.52 €
Precio con IVA:
9.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El frenesí y el estrés de la vida moderna nos impiden advertir lo que ocurre a nuestro alrededor. Los proyectos, recuerdos, palabras e imágenes se suceden con rapidez en nuestro cerebro. La mente trabaja a toda velocidad y, muchas veces, nos resulta imposible controlar lo que sucede en nuestro día a día. En este libro, Pierre Feuga, célebre maestro de yoga, nos da las herramientas necesarias para despertar nuestra mente y practicar la contemplación, un arte milenario que nos permitirá desarrollar una consciencia profunda de nuestro propio ser y de cuanto nos rodea, y decir adiós al estrés y a la ansiedad.

El libro en los medios

El arte de la concentración (Kitsune Books) - ¡Hola! - 6 de julio de 2020

06/07/2020

Ejercicios de concentración para evitar el estrés y la ansiedad Con una práctica diaria lograrás una mente más clara, una mayor relajación y más paz interior A pesar de lo que hemos aprendido debido a la crisis sanitaria del coronavirus, vivimos en una sociedad caracterizada por las prisas, que presta poca atención a los actos cotidianos y que, a menudo, pone el piloto automático. Sin embargo, vivir en el presente no solo nos ayuda a lograr una mayor paz interior. También mejora nuestra memoria. Para ello, la concentración y la atención plena es esencial. Y esta es una de las bases de la meditación, según indica el autor de "El arte de la concentración", (ed. Kitsune Books), el maestro de yoga Pierre Feuga.

Autor: Feuga, Pierre

Pierre Feuga (1942-2008) fue un novelista, ensayista y traductor francés. Especialista en vedānta, cultos Shakti y tantrismo, también enseñó yoga durante veintisiete años. Al final de un largo viaje en velero que lo llevó a Nueva Caledonia (donde dio sus primeras clases de yoga), se instaló en París, ciudad en la que residió hasta su muerte.