Buscador de libros

Busqueda avanzada
El Bubú i els seus amics (CAT): portada
  • N° páginas : 96
  • Medidas: 170 x 230 mm.
  • Peso: 270 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El Bubú i els seus amics (CAT) [Próxima aparición] PARK,YOON-SUN

El Bubú és el gos del Tonet. Imprevisible i esbojarrat, és el company ideal per viure emocionants i fantàstiques aventures amb els seus amics del barri.

Editorial:
Traductor:
Daniel Cortés Coronas
Ilustrador:
Yoon-sun Park
Colección:
COSMIC
Materia BIC:
Fantasía y realismo mágico (infantil/juvenil)
Materia BIC:
Cómics y novelas gráficas
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 7 años
ISBN:
978-84-19684-15-8
EAN:
9788419684158
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €
Aparición:
04/03/2024

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El Bubú és el gos del Tonet. Amb la Zoè i el Raül, dos amics del barri, passen l’estona imaginant mons plens de follets, claus màgiques i objectes que cobren vida. Però... i si tot això existís de debò? En aquest còmic sorprenent i fantasiós de Yoon-Sun Park, seguim el trempat grup d’amics i l’irrepetible Bubú en cinc divertidíssimes aventures on ens endinsem a través dels ulls dels nens i del gos.

Autor: Park, Yoon-Sun

Yoon-Sun Park estudió diseño visual durante cuatro años en la Universidad Nacional de Seúl antes de emprender una carrera como ilustradora. Su primera colección de relatos cortos, La porte de la nuit s'entrouvre, fue publicada por Saï Comics En 2008, se traslada a Francia para realizar una residencia en la Maison des Authors d'Angoulême, donde preparó lo que se convertiría en Sous l'eau, l'obscurité, sobre una niña surcoreana en Seúl que lucha por encontrar su lugar. Le siguió en 2013 "Aventure de l'homme-chien", acerca de un hombre que asume el trabajo de perro policía, y en 2014 "Le Jardin de Mimi". A partir de 2016, publica siempre con la editorial Misma, la serie sobre el Club de gatos, unos cómics llenos de humor. En 2022, publica Bubú y sus amigos y en 2023, L'incroyable mademoiselle Bang! También se ha dedicado a la traducción de cómics.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro