Buscador de libros

Busqueda avanzada
El club de los mentirosos: portada
  • N° páginas : 520
  • Medidas: 215 x 140 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El club de los mentirosos KARR,MARY

Karr relata con cariño las mejores mentiras y etílicas extravagancias de sus padres con un oído privilegiado para la jerga de bar y un ojo de lince para las imágenes.

Traductor:
Regina López Muñoz
Colección:
FUERA DE COLECCION
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-16291-53-3
EAN:
9788416291533
Precio:
22.12 €
Precio con IVA:
23.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La tragicómica niñez de Mary Karr en una localidad petrolera del este de Texas nos presenta a unos personajes tan misteriosos como divertidos: un padre bebedor, una hermana que con doce años le planta cara a un sheriff, una madre con un sinfín de matrimonios a sus espaldas –y cuyos secretos amenazan con destruirlos a todos–. Precisamente, será la madre, ese personaje maravilloso, quien se convertirá a lo largo del libro en la clave de esta gran historia, de esta novela autobiográfica e inolvidable. Un libro mítico sobre los años 60 y unas vidas muy singulares, tan elogiado por la crítica como por los lectores. Un long-seller de calidad.

El libro en los medios

El club de los mentirosos (Errata & Periférica) - La Opinión de Murcia, 20 de enero de 2018

13/06/2018

El libro de la semana, por Antonio J. Ubero. "Una vez más he de lamentar que haya pasado tanto tiempo para disfrutar de una obra maestra como "El club de los mentirosos". Con tanta basura como se publica en este país a diario, no puedo entender como un texto de esta envergadura ha tardado tantos años en ver la luz en castellano. Disfrútese por fin". "Una obra maestra sin aditivos".

Descargar

El club de los mentirosos (Errata & Periférica) - La Vanguardia, 22 de abril de 2018

13/06/2018

Recomendaciones de escritores para el Sant Jordi: Cristina Fallarás recomienda "El club de los mentirosos", de Mary Karr. "Esta es la fabulosa historia de lo que las chicas no contamos sobre nuestras madres, o sea sobre nosotras".

Descargar

El club de los mentirosos (Errata & Periférica) - Levante, 19 de mayo de 2018

13/06/2018

Sonrisa helada: por Antonio J. Ubero, en el suplemento Postdata: "Una vez más he de lamentar que haya pasado tanto tiempo para disfrutar de una obra maestra como "El club de los mentirosos". Con tanta basura como se publica en este país a diario, no puedo entender como un texto de esta envergadura ha tardado tantos años en ver la luz en castellano. Disfrútese por fin". "Una obra maestra sin aditivos".

Descargar

El club de los mentirosos (Errata & Periférica) - Heraldo de Aragón, 1 de febrero de 2018

13/06/2018

Reseña de media página por Isabel Verdú. "En "El club de los mentirosos" la historia atrapa e intriga, por supuesto. Pero la historia no sería nada sin el poder hipnótico de la prosa de Karr, astuta, expresiva y elusiva a la vez: domina con maestría el lenguaje y conduce al lector a su antojo, provocándolo aquí, explicando lo que no quiere leer [...]".

Descargar

El club de los mentirosos (Errata & Periférica) - El Cultural, 15.12.17

15/12/2017

Mary Karr cuenta su propia vida sin alardes, sin exhibicionismo, sin victimismo y con mucho talento

Descargar

El club de los mentirosos (Errata & Periférica) - Abc Cultural, 23.09.17

25/09/2017

Mary Karr y sus recuerdos de una familia "poco ejemplar"

Descargar

Autor: Karr, Mary

Karr, Mary

Mary Karr desencadenó una revolución con sus memorias. 'El club de los mentirosos' fue uno de los libros más vendidos durante un año entero según el New York Times y mejor libro del año para The New York Times Book Review, The New Yorker, People y Time. Entre sus obras destacan The Art of Memoir, las memorias Lit y Cherry y poemarios como Sinners Welcome, Viper Rum o The Devil’s Tour. Actualmente es profesora de literatura en la Universidad de Siracusa y vive en Nueva York.