Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL ENIGMA DE LA ATLÁNTIDA: portada
  • N° páginas : 448
  • Medidas: 230 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
El editor no ha facilitado más datos

EL ENIGMA DE LA ATLÁNTIDA BROKAW,CHARLES

?Si disfrutó con El código da Vinci, este es su libro; El enigma de la Atlántida ofrece las mismas dosis de misterio, aventura y entretenimiento.?

Editorial:
Colección:
THRILLER
ISBN:
978-84-9918-234-6
EAN:
9788499182346
Precio:
20.19 €
Precio con IVA:
21.00 €
Fecha lanzamiento:
04/04/2011

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El Dr. Thomas Lourds, experto en lenguas antiguas, recibe el encargo de examinar una campana de unos 20.000 años de antigüedad que lleva grabado un mensaje críptico. Su estudio concluye que se halla ante una lengua desconocida hasta la fecha y, lo más sorprendente, es que ésta podría ser la de los habitantes de la Atlántida.
Lourds continúa con su investigación sin saber que El Vaticano tiene sus propios planes en lo que a la Atlántida se refiere, y que hará lo indecible para proteger los secretos sobre los orígenes del Cristianismo enterrados con ella. En su afán por desvelar el misterio, el profesor viajará a numerosos escenarios, entre ellos la ciudad de Cádiz, centro de las excavaciones para hallar la mítica ciudad perdida.
Es la primera entrega de una serie que protagoniza el catedrático Dr. Thomas Lourds.

Otras imágenes del libro