Buscador de libros

Busqueda avanzada
El gran libro de los hábitos: portada
  • N° páginas : 216
  • Medidas: 170 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

El gran libro de los hábitos MENENDEZ PONTE,MARIA

De las autoras de El gran libro de las emociones, 30 divertidos cuentos y 30 fichas dirigidas a padres y educadores para trabajar los hábitos y crecer felices.

Editorial:
Colección:
INFANTIL / JUVENIL
Materias:
NARRATIVA JUVENIL;
ISBN:
978-84-17761-80-6
EAN:
9788417761806
Precio:
16.25 €
Precio con IVA:
16.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Acompañar emocionalmente a los más pequeños en su día a día no es siempre una tarea fácil. A menudo, nos asaltan dudas e inseguridades y nos puede costar encontrar las palabras, los gestos y las maneras más adecuadas de resolver situaciones concretas. Sin embargo, trabajar los hábitos y las rutinas correctamente es un paso necesario para crecer con autonomía, seguridad y felices.
Los 30 cuentos de María Menéndez-Ponte ayudarán a gestionar estas situaciones clave. Sus divertidos protagonistas conseguirán que la difícil tarea de trabajar hábitos y rutinas sea más divertida que nunca. Todo ello, acompañado de las fichas elaboradas por La Nau Espacial, centro especializado en educación emocional.

El libro en los medios

El gran libro de los hábitos (Duomo) - Ser Padres,

06/03/2020

María Menéndez Ponte ha creado con "El gran libro de los hábitos", publicado por Duomo Ediciones: una pequeña enciclopedia de los hábitos para compartir en familia que ofrece las herramientas necesarias para que tanto los adultos como los niños trabajen situaciones diarias y aprendan a crecer con ellas.

El gran libro de los hábitos (Duomo) - Mamma proof, 24 febrero 2020

24/02/2020

El gran libro de los hábitos, la herramienta perfecta para trabajar la confianza y seguridad.

Autor: Menéndez-Ponte, María

María Menéndez-Ponte comenzó a escribir en la década de los noventa, después de haber publicado numerosos artículos en periódicos gallegos, de haber vivido durante cinco años en Nueva York y de haberse licenciado en Filología Hispánica. Aunque escribe tanto novela como cuentos y relato corto, fundamentalmente sus textos van dirigidos al público infantil y juvenil. Después de cosechar muchos éxitos, su trayectoria ha sido galardonada con el Premio Cervantes Chico y con el Libro de Oro por la novela Nunca seré tu héroe. También ha colaborado en la producción de libros de texto, proyectos musi


Otras imágenes del libro