Buscador de libros

Busqueda avanzada
El Harén del Tibidabo: portada
  • N° páginas : 364
  • Medidas: 140 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

El Harén del Tibidabo MARTIN,ANDREU

En la avenida del Tibidabo, por donde circula el viejo Tramvia Blau entre imponentes mansiones modernistas, se encuentra el Harén, un exclusivo prostíbulo.

Editorial:
Colección:
NOVELA NEGRA
Materias:
NOVELA POLICIACA;
Materia BIC:
GÉNERO POLICÍACO Y DE MISTERIO
ISBN:
978-84-17077-28-0
EAN:
9788417077280
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En la avenida del Tibidabo, por donde circula el viejo Tramvia Blau entre imponentes mansiones
modernistas, se encuentra el Harén, un exclusivo prostíbulo, muy popular ya en tiempos del franquismo: el más lujoso de la ciudad, con puertas doradas, cámaras de vigilancia, vitrales de colores, cortinajes y tapices, y repleto de refugios, con salas clandestinas y pasadizos secretos. Tan secretos como los misterios que esconden también muchos de sus protagonistas. Y es que Mili Santamarta, histriónico personaje y único heredero de la saga familiar y regente del club, recibe la terrible noticia del hallazgo del cuerpo de su madre, asesinada con dos tiros en la nuca.

El libro en los medios

Cinco apuestas negras de pequeñas editoriales

23/03/2018

De un peculiar cómic al mejor country noir y mucho realismo, aquí tienen cinco libros que merecen la pena

Cadena Ser - La Ventana (05/03/2018 - Tramo de 18:00 a 19:00)

05/03/2018

Carles Francino entrevista a Andreu Martín en el programa "La ventana", de la Cadena Ser

El Harén del Tibidabo

12/02/2018

El Harén del Tibidabo, un prostíbulo selecto y popular en funcionamiento desde los tiempos del franquismo. Situado en esa avenida que nos hace retroceder a una época señorial en una antigua urbanización de lujo, allí es donde el escritor Andreu Martín ambienta en la actualidad un burdel ficticio de élite, con chicas muy hermosas, habitaciones y salas suntuosas, pero también con inquietantes túneles y refugios secretos.

Andreu Martín, un buen tipo fascinado por el mal

31/01/2018

Lo primero es constatar y sorprenderse de que un tipo tan afable como Andreu Martín (Barcelona, 1949) sea uno de los más esforzados y prolíficos autores de la novela criminal en catalán

Andreu Martín, un bon paio fascinat pel mal

30/01/2018

El primer és constatar i sorprendre’s que un paio tan afable com Andreu Martín (Barcelona, 1949) sigui un dels més esforçats i prolífics autors de la novel·la criminal en català. Diu, i se l’ha de creure encara que el to sigui divertit, que sent fascinació pel mal

“Volia parlar d’aquells prostíbuls on hi vas i et fan mal”

21/01/2018

Andreu Martín publica ‘L’Harem del Tibidabo’, una esbojarrada i violenta excursió als baixos fons

Autor: Martín (Cast), Andreu

Andreu Martín (Barcelona, 1949) es escritor especializado en novela negra y policíaca desde que en 1979 publicó Aprende y calla. En 1980 recibió el premio Círculo del Crimen por Prótesis. Posteriormente, ha escrito numerosas obras del género que han sido galardonadas, como Si es o no es (con el Deutsche Krimi Preis International a la mejor novela policíaca publicada en Alemania), Barcelona connection y El hombre de la navaja (las dos con premios Hammett), Bellísimas personas (que, además del Hammett, también obtuvo el premio Ateneo de Sevilla) o De todo corazón (premio Alfons el Magnànim).


Otras imágenes del libro