Buscador de libros

Busqueda avanzada
El jardín de las hermanas Torrealta: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 320
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El jardín de las hermanas Torrealta [Próxima aparición] MORALES, IRENEA

Si las hermanas de March, de Mujercitas, hubieran nacido en Cádiz.

Editorial:
Colección:
ROMANTICA
Materia BIC:
Narrativa romántica histórica
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 14 años
ISBN:
978-84-18883-82-8
EAN:
9788418883828
Precio:
18.17 €
Precio con IVA:
18.90 €
Aparición:
26/02/2024

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

San Servando, Cádiz 1922


El aroma a azahar perfuma la Alameda de los Naranjos el día en que la llegada de nuevos vecinos irrumpe la apacible rutina de Cala Torrealta.

Resignada a llevar una vida que en nada se parece a la que había soñado, Cala se dedica a cuidar tanto de su padre, un afamado compositor, como de sus hermanas: la rebelde Azahara y la pragmática Violeta.


Mauro Buenaventura es un joven y acaudalado viudo madrileño al que solo le preocupan la prosperidad de su empresa de galletas y la salud de su hermana. Nada le había hecho sospechar que, a su llegada, todas las muchachas casaderas de esa villa gaditana empezarían a acicalarse como nunca para hacerse las encontradizas, y mucho menos que, justo enfrente de su residencia, viviría una fuerza de la naturaleza como Cala Torrealta, alguien capaz de derribar el muro que había construido en torno a él, haciendo tambalear sus creencias más arraigadas.


Una novela tan deliciosa como las galletas recién horneadas y tan

vibrante como el oleaje del Atlántico.

Autor: Morales, Irenea

Irenea Morales (San Fernando,1984) estudió Periodismo y Asesoría de imagen. Tras trabajar en varios medios, decidió tomarse un tiempo para centrarse en sus dos pasiones: su familia y la escritura. Tras ganar varios certámenes literarios con sus relatos, en mayo de 2021 publicó su primera novela, Retales del olvido (Hela Ediciones), a la que seguiría muy de cerca, en noviembre de ese mismo año, Una visita inesperada (Ediciones Versátil), una historia gótica tan delicada como sorprendente. Devota de Jane Austen, sus historias suelen reservar en su carné de baile un hueco para en romance, la fantasía y el terror.


Otras imágenes del libro