Buscador de libros

Busqueda avanzada
El legado de las diosas: portada
  • N° páginas : 504
  • Medidas: 140 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

El legado de las diosas [Próxima aparición] TUCKOVA,KATERINA

Una historia fascinante del alma femenina, la magia y el poder de la naturaleza. Traducida ya a 15 idiomas, el aura de esta novela no deja de crecer.

Traductor:
Kepa Uharte
Colección:
FUERA DE COLECCION
Materia BIC:
FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN:
978-84-17800-71-0
EAN:
9788417800710
Precio:
23.08 €
Precio con IVA:
24.00 €
Aparición:
01/03/2021

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En las cumbres de los Cárpatos Blancos, en la comunidad de Žítková, esparcidas por las colinas, se encuentran agazapadas unas pocas casas. Todo queda lejos. Por eso, dicen, desde tiempos inmemoriales un linaje de mujeres con poderes excepcionales ha logrado preservar el conocimiento y la intuición que el resto de nosotras hemos perdido, que ha pasado de generación en generación durante siglos. Sanadoras, sabias y videntes, transmiten su arte de madre a hija, y se las llama «diosas». Si se dice que ven el futuro, ¿por qué no han sabido protegerse del suyo? Una novela conmovedora sobre el poder, la corrupción y la traición en los regímenes totalitarios, sobre la racionalidad y la magia, pero también, y de forma fundamental, del destino de las mujeres durante el siglo XX.


Autor: Tuckova, Katerina

(1980) Escritora, periodista, dramaturga y comisaria de exposiciones, se graduó en Historia del Arte y Filología Checa por la Universidad FF MU de Brno y se doctoró en la Universidad de Karlová de Praga. Con su primera novela ‘Vyhnání Gerty Schnirch’ [La expulsión de Gerta Schnirch] publicada en 2009, ganó el Premio Magnesia Litera. ‘El legado de las diosas’ es uno de los libros más vendidos en toda la historia de su país.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro